Invisalign en Calonge

Una sonrisa perfectamente alineada es un requisito fundamental en la actualidad, para poder generar una buena impresión. Además te ayuda a tener confianza y el correcto desenvolvimiento al hablar y pronunciar las palabras. Con el invisalign Calonge podrás dar solución a cualquier problema de deformación dental que tengas en tu sonrisa.

En nuestra clínica dental en Calonge tenemos los odontólogos especializados en la aplicación del tratamiento de invisalign, uno de los más modernos e innovadores tratamientos de ortodoncia, hecho especialmente para otorgar comodidad a los pacientes mientras corrigen los dientes torcidos y poco alineados.

¿Cómo se realiza la aplicación del invisalign en Calonge?

Cuando los dentistas en Calonge desean aplicar el invisalign el tratamiento de invisalign a un paciente, es necesario primero tomar una impresión de la dentadura, para determinar si es posible que mediante la ortodoncia invisible se puedan corregir las deformaciones que presenta, cuando esto se ha confirmado se procede a elaborar un plan de aplicación.

El plan de aplicación del invisalign se trata de registrar todos los datos obtenidos de la radiografía y la impresión hecha a la dentadura del paciente, en un programa computarizado que contienen los mayores avances de realidad virtual 3D en el mercado dental, es allí donde se desarrolla la evolución del tratamiento logrando visualizar el resultado final.

¿Es doloroso el invisalign?

Para el alivio de nuestros pacientes el invisalign es el tratamiento de ortodoncia menos doloroso, gracias a que se utilizan un par de férulas transparentes que se adaptan completamente a la dentadura y no una serie de aparatos fijados a los dientes.

Además este tratamiento proporciona comodidades únicas como poder ser extraídos para comer o realizar la higiene dental diaria.

¿Qué precio tiene la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible tiene precios que se ajustan a las necesidades de cada paciente, depende de la cantidad de alineadores que necesiten y el tiempo que tome terminarlo, además contamos con excelentes planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos tenemos disponibles en Calonge?

Tener una sonrisa alineada y perfecta no es la única prioridad, para los pacientes también tenemos una gran cantidad de tratamientos disponibles para aliviar cualquier síntoma o enfermedad se presenten su dentadura.