Ortodoncia en Calonge

La ortodoncia Calonge es un servicio que tenemos disponible para personas de todas las edades, incluyendo a niños, adolescentes y adultos. Se basa en la corregir la posición de las piezas dentales mal formadas durante el desarrollo, para generar una sonrisa estética, agradable a la vista y completamente funcional.

En nuestra clínica dental en Calonge tenemos todos los instrumentos y a los mejores ortodoncista del sector, para que apliquen un tratamiento de ortodoncia adecuado y puedan solucionar los problemas de maloclusión que tengas en tu dentadura, en los precios más accesibles y con las técnicas más modernas del campo odontológico.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento que utilizan los dentistas en Calonge con el fin de modificar la posición de las piezas dentales en los maxilares. Este procedimiento se lleva a cabo gracias a la instalación de diferentes aparatos en los dientes, por medio de estos se aplicar o ejercen presiones manuales para que ocurra el movimiento y los dientes queden alineados.

¿Cuándo es necesario un tratamiento de ortodoncia?

Los tratamientos de ortodoncia son aplicados comúnmente en las personas adultas o adolescentes, quienes buscan tener una boca sana y estética. Con la ortodoncia se pueden arreglar los problemas de maloclusión, apiñamiento, es decir, los dientes muy juntos y también dientes con grandes separaciones.

También se pueden corregir los problemas de mordida, crecimiento no armónico de los maxilares y demás deformaciones que puedan presentarse durante el desarrollo dental.

¿La ortodoncia es dolorosa?

Es importante que los pacientes entiendan que con la ortodoncia se busca provocar y controlar el movimiento de los dientes para llevarlos al lugar que le corresponde según el diseño de sonrisa. Así que este procedimiento puede causar dolor  incomodidades a los pacientes, sin embargo son síntomas que desaparecen a los pocos días de asistir a la consulta.

¿Qué precio tiene la ortodoncia?

Contamos con presupuestos muy accesibles en este y todos los tratamientos que tenemos disponibles para nuestros pacientes.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Calonge?

Tener una sonrisa estética no es el único requerimiento que necesitan los pacientes, también la salud dental es muy importante, así que tenemos toda clase de tratamientos necesarios para lograrlo.