Periodoncia en Calonge

La periodoncia en Calonge es un tratamiento o servicio especializado en tratar ciertas enfermedades que afectan directamente los huesos y encías que brindan soporte a los dientes. En tratamiento se aplica cuando el paciente manifiesta tener molestias o infecciones en sus tejidos periodontales.

Es allí donde los especialistas en nuestra clínica dental en Calonge toman cartas en el asunto y aplican el procedimiento indicado para la afección, con el fin de dar alivio al paciente, curar la pieza dental afectada y procurar preservar todas las piezas de la dentadura. Con la periodoncia también se pueden realizar algunas cirugías necesarias en los casos más avanzados.

¿Por qué es importante la periodoncia?

A pesar de ser un tratamiento que ayuda a eliminar la presencia de enfermedades en la dentadura, este servicio tiene como principio la prevención, pues con su aplicación se busca diagnosticar precozmente la existencia de cualquier enfermedad en el periodonto. Asegurando a los dentistas en Calonge la oportunidad de tratar rápida y eficazmente cualquier anomalía.

En nuestra clínica dental tenemos como objetivo conservar el estado óptimo de salud en la dentadura, por eso es importante ser prevenidos y tratar las enfermedades periodontales a tiempo. Además los pacientes deben mantener una buena higiene dental sobre todo con el cepillado después de cada comida y visitar regularmente al odontólogo.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales?

Existen dos enfermedades periodontales por las cuales debes preocuparte, la primera es la gingivitis, está ocasiona inflamación, enrojecimiento y sangrado en las encías, cuando la gingivitis no es tratada a tiempo se convierte en periodontitis.

La periodontitis en la siguiente fase, está se caracteriza por ocasionar graves inflamaciones en las encías, destruyendo los huesos y todos los tejidos que brindan soporte a una pieza dental, teniendo como consecuencia final la pérdida de uno o varios dientes.

¿Qué precio tiene la periodoncia en Calonge?

La periodoncia en Calonge tiene tarifas muy accesibles para nuestros pacientes, las mejores en todo el sector, además de cómodas formas de pago e increíbles planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Calonge?

Contamos con varios servicios disponibles para que nuestros pacientes puedan ocuparse por tener una salud dental en las mejores condiciones.