Blanqueamiento dental en Calpe

Tu sonrisa debe lucir deslumbrante, pues tus piezas dentales deben tener la coloración blanca natural. En caso de que no sea así, necesitas un tratamiento de blanqueamiento dental en Calpe, es un procedimiento sencillo pero muy efectivo, sus resultados son realmente positivos.

Si te interesa este procedimiento y mejorar de manera sorprendente el aspecto de tu sonrisa, solo visítanos en nuestra clínica dental en Calpe. Nuestro equipo de profesionales y técnicos son expertos y garantizamos el aclarado de hasta 4 tonos. Utilizamos las técnicas más recientes que simplifican el proceso.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Es la mejor forma de aclarar tus piezas dentales, pues aunque en el mercado es sencillo encontrar diferentes productos que prometen tener propiedades blanqueadoras como algunas pastas dentífricas, ninguno tiene la efectividad que este tratamiento. Se trata de un procedimiento estético que recupera el color natural de tus dientes, deshaciéndose de manchas desagradables.

¿Cómo se lleva a cabo el blanqueamiento dental en nuestra clínica?

Todo consiste en algunos pasos simples, pero antes de estos nuestros dentistas en Calpe hacen la limpieza dental, pues así los resultados son aún mejores. Comenzamos protegiendo las encías, luego aplicamos el gel blanqueador y aplicamos la luz LED por algunos minutos, esta tiene grandes poderes como potenciar el trabajo del gel y desensibiliza los dientes.

Es importante aclarar, que algunos pacientes pueden necesitar varias sesiones, todo depende de la complejidad o el estado de sus piezas dentales. También es necesario precisar, que luego de aplicado el tratamiento es conveniente eliminar el uso del cigarro y el consumo de alimentos como las cerezas y bebidas como el café, té y vino, ya que producen el cambio de coloración.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Calpe?

El precio más bajo solo lo encuentras en nuestra clínica dental, si nos contactas de inmediato te informamos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Calpe?

En cada una de las especialidades odontológicas te brindamos tratamientos, pues protegemos tu salud dental.