Endodoncia en Calpe

Matar el nervio es una de las expresiones más comunes por la que se conoce el tratamiento de los conductos, es decir, los que buscan tratar las enfermedades que afectan la pulpa de los dientes. De esto se encarga la endodoncia en Calpe, una importante especialidad que ha mejorado esta situación, proponiendo procedimientos que logran salvar los dientes.

Si presentas alguna complicación en el tejido pulpar de tus dientes, solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Calpe y de inmediato nos encargaremos de todo. Te garantizamos un procedimiento no solo efectivo y exitoso, también rápido y completamente indoloro, todo por el precio más bajo del mercado.

¿En qué consiste el tratamiento de endodoncia?

Este procedimiento se enfoca en eliminar la pulpitis, es decir la infección de la pulpa del diente. Todo se trata de eliminar el tejido que presenta la infección, comenzamos con la anestesia local, seguida de la realización de una abertura en la corona del diente para extraer el tejido. Luego, se rellena el conducto y se sella.

¿Qué es la pulpa dental?

Esta es la zona más interna del diente, se trata del conjunto conformado por los vasos sanguíneos y los nervios.

¿Por qué surge la necesidad del tratamiento de endodoncia?

El tratamiento de endodoncia se hace necesario para salvar el diente, pues la pulpitis podría provocar su pérdida y está a su vez se genera por la expansión de la caries hasta la pulpa del diente. También se da por golpes fuertes y fracturas en las piezas dentales.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Calpe?

Nuestros dentistas en Calpe prestan la mejor asistencia por el precio más bajo del mercado, ponte en contacto y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Calpe?

No importa el tratamiento que necesites, en nuestra clínica dental tenemos un amplio conjunto de ellos.