Ortodoncia en Calpe

Una dentadura alineada y con cada pieza en su lugar correcto, se ve simplemente hermosa, además que es sinónimo de una correcta funcionalidad. Para que logres estas características solo necesitas de un tratamiento de ortodoncia en Calpe, este puede lograr resultados increíbles y regalarte la mejor sonrisa.

Si te interesa, lo único que tienes que haces es venir a nuestra clínica dental en Calpe, allí te esperamos con nuestro excelente equipo de profesionales y técnicos quienes con su gran formación y experiencia, siempre tienen las respuestas y soluciones a tus problemas dentales. Además, ofrecemos varios tipos de aparatos por el precio más bajo del mercado.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es la especialidad que permite la solución de problemas en el área bucodental, puede prevenir aquellos que están por comenzar, así como puede interceptar o detener aquellos que ya están en desarrollo. Aunque la rama de esta especialidad que es más común es la correctiva.

Esta se trata de la corrección de la posición de los dientes, a través de la utilización de varios tipos de aparatos, estos ejercen una fuerza que puede mover de manera progresiva las piezas dentales, y durante el desarrollo del tratamiento se controlan.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia?

Cuando se habla de este tratamiento y de sus tipos, la principal o la más conocida es la tradicional, la cual consiste en los brackets de metal, en la ortodoncia lingual estos se ubican en la cara interior de los dientes. Gracias al trabajo de nuestros dentistas en Calpe, también ofrecemos la ortodoncia infantil.

Asimismo, brindamos otros tipos de ortodoncia para los pacientes que dan gran importancia a la estética, se trata de la ortodoncia de zafiro, cuyos brackets son traslúcidos y la ortodoncia invisible o invisalign, la cual consiste en férulas transparentes que hasta se pueden remover.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Calpe?

La ortodoncia es un tratamiento sumamente económico en nuestra clínica, te damos el precio más bajo.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Calpe?

Nuestra clínica es integral, así que te damos todos los tratamientos dentales.