Periodoncia en Calpe

La periodoncia en Calpe es una de las especialidades más importantes de la odontología, pues trata las enfermedades más complejas, las cuales pueden ocasionar la pérdida de los dientes. En este sentido, damos gran atención al tratamiento relacionado, así que reunimos a los mejores profesionales y nos aseguramos de contar con los equipos de mayor calidad.

Como consecuencia, siempre logramos los resultados más satisfactorios y nuestros pacientes recuperan su salud y calidad de vida. Si necesitas del tratamiento periodontal, solo visítanos en nuestra clínica dental en Calpe. Te esperamos para darte la mejor atención, con los precios más bajos del mercado.

¿Qué es la periodoncia?

Es la especialidad de la odontología que estudia y trata las enfermedades que dañan el periodonto, este es el conjunto conformado por las encías, ligamentos, cemento y hueso radicular. Estas enfermedades son la gingivitis que se caracteriza por la inflamación y el sangrado de las encías.

También la periodontitis, la cual es la inflamación e infección del hueso, pues entre la encía y el diente se forman bolsas que se llenan de sarro, cuando no es tratada genera la pérdida del diente. Es importante destacar, que el sarro y la placa bacteriana son los causantes de estas enfermedades.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento periodontal?

Este procedimiento requiere de varias etapas, en la primera los dentistas en Calpe llevan a cabo la limpieza de los dientes con el respectivo raspado para alisar las piezas y eliminar el sarro. En la siguiente etapa se efectúa una cirugía para eliminar las bolsas.

Luego, ponen los implantes y prótesis en el caso de que se haya producido la pérdida. La última fase es la de mantenimiento, en este el especialista realiza la evaluación de los resultados y supervisa el progreso del tratamiento.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Calpe?

Ven a nuestra clínica dental y recibirás los precios más bajos del mercado, si nos contactas te informaremos al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Calpe?

Tenemos todos los tratamientos dentales para garantizar tu completo bienestar.