Blanqueamiento dental en Campo de Criptana

Si cuando sonríes y observas tus dientes frente al espejo notas que estos no se ven blancos, es probable que necesites de un blanqueamiento dental, este es un excelente tratamiento estético que puede resolverlo desapareciendo todas esas incómodas manchas.

Ahora bien, en nuestra clínica dental en Campo de Criptana puedes acceder a este procedimiento de la forma más simple, pues nuestros profesionales son expertos al respecto, además de que tenemos los precios más bajos del mercado. Como si fuera poco, empleamos las técnicas más novedosas como la luz LED.

¿De qué se trata el blanqueamiento dental?

Este es un procedimiento de carácter estético que se lleva a cabo para devolver el color blanco y el brillo a los dientes. Cabe destacar, que en nuestra clínica dental utilizamos la luz LED, pues esta tiene la capacidad de estimular la liberación del oxígeno, la cual es la que origina el blanqueamiento.

En suma, contiene nitrato potásico el cual protege y desensibiliza los dientes. También es necesario resaltar, que esta técnica no deteriora o daña las piezas dentales, además nos encargamos de que los resultados sean completamente uniformes.

¿Qué causa el cambio de coloración en los dientes?

Las manchas y cambios de coloración en las piezas dentales se deben en la mayoría de los casos al empleo de algunos medicamentos, el uso del cigarro y el consumo en exceso de bebidas como el café, el té y el vino.

¿Cuál es el precio de un blanqueamiento dental en Campo de Criptana?

El blanqueamiento dental en Campo de Criptana tiene el precio más económico del mercado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y de inmediato te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Campo de Criptana?

En nuestra clínica dental tenemos un amplio conjunto de tratamientos dentales para cualquiera de tus necesidades y las de toda tu familia.