Blanqueamiento dental en Canet de Mar

Tú mereces sonreír con plenitud y confianza y para esto tu sonrisa necesita la mejor estética, la cual puedes lograr de una manera muy sencilla con el blanqueamiento dental en Canet de Mar. Este es un tratamiento idóneo para tal fin, se encarga de que tus dientes luzcan el mejor color y el mayor brillo.

Incluso, durante los últimos años millones de personas han recurrido a este procedimiento para mejorar su sonrisa, pues es seguro y muy efectivo. En nuestra clínica dental en Canet de Mar lo aplicamos de forma extraordinaria, pues contamos con la técnica más actualizada en este campo: la luz LED. Visítanos y te sorprenderán nuestras ofertas.

¿Cuáles son los resultados de un blanqueamiento dental?

Este tratamiento recupera el color natural de los dientes y su brillo característico, es decir, que aclara el tono de tus piezas dentales, eliminando manchas y los cambios de coloración que hayas sufrido por diversas razones. Esto favorece notablemente el aspecto de tu sonrisa y tu imagen en general.

¿Cuáles son los pasos que implica el blanqueamiento dental?

La limpieza dental es el primer paso que realizan los dentistas en Canet de Mar, aunque representa otro tratamiento completamente diferente, este prepara las piezas dentales para que el blanqueamiento sea mejor.

Luego, cubren las encías con un gel que las protege y aplican el gel blanqueador en la cara frontal de los dientes, una vez cubiertos los exponen a la luz LED cuidando que las lámparas los alcancen todos por igual para resultados uniformes.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Canet de Mar?

Un precio muy accesible es el que caracteriza al blanqueamiento dental en nuestra clínica, es el más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Canet de Mar?

Puedes visitarnos sin importar el tipo de atención que necesites, tenemos todos los tratamientos dentales para tu salud y bienestar.