Implantes dentales en Canet de Mar

¿Perder una pieza dental? Es una situación que se debe evitar a toda costa pues puede provocar consecuencias graves. Ahora bien, si se produce es imperativo que se busque una solución inmediata y esta es el tratamiento de los implantes dentales en Canet de Mar. Se trata de un método que permite la recuperación de las piezas y obtiene una apariencia natural.

En nuestra clínica dental en Canet de Mar puedes encontrar a los especialistas al respecto, contamos con el mejor equipo de expertos quienes utilizan técnicas extraordinarias junto a los materiales de mayor calidad. Solo tienes que visitarnos y le daremos respuesta a tu problema de forma personalizada y efectiva.

¿Un implante es un diente artificial?

No, un implante es un dispositivo que permite la aplicación de un diente artificial o una prótesis. Es decir, el implante es un componente de tipo sanitario que casi siempre tiene forma de cilindro y se fabrica con materiales como el titanio y algunas veces la cerámica, su función es reemplazar la raíz del diente perdido.

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de la implantología dental?

Los dentistas en Canet de Mar aplican anestesia local para asegurar la comodidad del paciente, luego inician la cirugía, ya que a través de esta pueden ubicar el implante debajo de la encía para que se pueda integrar al hueso, obteniendo estabilidad y solidez. Luego de que se produzca esta unión es posible aplicar la prótesis en el extremo del implante.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Canet de Mar?

En nuestra clínica dental te ofrecemos la implantología en sus varios tipos con el precio más bajo del mercado, solo ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Canet de Mar?

Todos los tratamientos que necesites los ofrecemos en nuestra clínica dental, pues nos enfocamos en la atención integral.