Invisalign en Canet de Mar

Para muchas personas la idea de la ortodoncia resulta incómoda, pues prestan gran atención a su apariencia y no desean llevar brackets de metal. Igualmente la ortodoncia sigue siendo necesaria, pero existe una opción al respecto que es totalmente efectiva y que además cuida la estética, se trata del invisalign en Canet de Mar.

Este tratamiento tiene la misma función que los aparatos tradicionales, corregir la posición de los dientes pero lo hace de una manera completamente invisible, es decir que el aparato que emplea es completamente transparente. Si te interesa, solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Canet de Mar donde te esperamos con los mejores especialistas y los precios más económicos.

¿En qué consiste el invisalign?

Este se basa en un conjunto de férulas que son transparentes, pues se fabrican con un material muy parecido al plástico. Estas férulas también se conocen como alineadores y son las que ejercen la fuerza que logra mover los dientes hasta su lugar correcto, esta fuerza se va controlando de forma progresiva, para esto se deben cambiar las férulas cada dos semanas.

Es importante destacar, que además de la invisibilidad, este aparato es extraíble, así que puedes retirarlo para comer, pudiendo elegir cualquier tipo de alimentos. También es posible realizar la higiene dental de forma más sencilla y efectiva, incluso puedes practicar deportes de contacto o cualquier otra actividad sin problemas.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Canet de Mar?

Los dentistas en Canet de Mar te ofrecen el mejor diseño de sonrisa a través del invisalign, logran los mejores resultados por el precio más bajo del mercado, puedes contactarnos y te daremos la información.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Canet de Mar?

Todos los tratamientos dentales están disponibles en nuestra clínica, ofrecemos atención en todas las especialidades que comprende la odontología, para tu salud y la de tu familia.