Endodoncia en Cantillana

La endodoncia en Cantillana es un procedimiento utilizado para reparar y salvar una pieza dental que fue afectada por una infección o algún tipo de daño. Para llevar a cabo este tratamiento primero se requiere de la evaluación de los  dentistas en Cantillana para que determine si la pieza dental requiere el procedimiento y como debe ser desarrollado.

Nuestra clínica dental en Cantillana tiene médicos expertos en esta era y garantizan que tu tratamiento será exitoso. La endodoncia es un tratamiento que busca erradicar la infección eliminando la pulpa del diente, limpiando los conductos y sellando la pieza dental.

¿Qué anomalías causan la pulpitis?

La pulpitis es el término que hace referencia a la infección en la pulpa es decir la parte nerviosa de un diente. Hay distintas causas que pueden afectar la pulpa, algunas de estas son los dientes agrietados, tratamientos repetidos en el mismo diente, cavidades muy profundas, algún tipo de trauma y por supuesto la causa más común las caries.

Las caries son consideradas la causa más común por la que los pacientes necesitan un tratamiento de endodoncia en Cantillana, esto se debe a que atacan directamente la placa del diente hasta llegar a la pulpa y causar una terrible y dolorosa infección.

¿Cómo se realiza la endodoncia?

La endodoncia es un procedimiento llevado a cabo por las manos de expertos, realizado de  forma sencilla y evitando a toda costa causar dolor o incomodidad al paciente. El primer paso es aplicar la anestesia local para que el tratamiento sea indoloro. Luego se procede a perforar la corona de la pieza dental.

Una vez perforada el dentista limpia el conducto con mucho cuidado y lo sella con materiales especiales. La endodoncia no es un tratamiento de por vida, por eso se recomienda a los pacientes hacer una reconstrucción del diente para fortalecerlo.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Cantillana?

Este tratamiento tiene precios económicos para el gusto de los pacientes, atención dental de calidad a precios accesibles.

¿Qué otros tratamientos hay en Cantillana?

Tenemos una gran variedad de tratamientos disponibles en nuestra clínica dental, todos funcionales en el alivio de malestares.