Implantes dentales en Cantillana

La suerte no siempre está de nuestro de lado y ocurren hechos desafortunados como la pérdida de una pieza dental a causa de un accidente, en otras ocasiones los dientes son perdidos por descuido en la higiene del paciente. Sin importar la causa en nuestra clínica dental los implantes dentales en Cantillana son la mejor solución.

Un implante dental es lo que aquellos pacientes con un vacío en su sonrisa necesita, nuestra clínica dental en Cantillana ofrece el mejor servicio para este tratamiento, con dentistas capacitados y el uso de materiales de calidad con equipos de tecnología avanzada, así aseguramos que tu sonrisa tendrá una segunda oportunidad de brillar.

¿En qué consiste un implante dental?

Los implantes dentales son un producto médico utilizado por los dentistas en Cantillana para suplantar un diente perdido, este implante es insertado en el vacío que dejó el diente permanente y luego se instala una corona que es la prótesis idéntica al diente perdido, está cumplirá todas las funciones del diente original y por supuesto mejorará la estética del paciente.

¿Qué tipos de implantes dentales existen?

Ofrecemos 3 tipos de implantología dental en nuestra clínica, cada una de ellas se adapta a la necesidad y preferencia particular te tengan los pacientes. Gracias a nuestros profesionales podemos trabajar en distintas técnicas para ofrecer servicios más variados. El implante más básico es el unitario, se utiliza para un solo diente y es fijo.

Luego está el implante dental unitario sobre corona atornillada, en ese el implante se fija primero y luego se atornilla la prótesis que es desmontable. Por último tenemos el implante dental unitario sobre corona atornillada, estos se fijan con un cemento especial biocompatibles.

¿Qué precio tiene la implantología dental?

Las tarifas para este tratamiento varían dependiendo de la necesidad que tenga cada paciente, sin embargo nuestros precios son económicos.

¿Hay otros tratamientos en Cantillana?

Claro que sí, contamos con varios tratamientos y servicios disponibles para que nuestros pacientes mantengan una adecuada salud dental.