Invisalign en Cantillana

Es increíble la cantidad de personas que presentan problemas en su dentadura sobre todo cuando se trata de la alineación correcta de los dientes, la forma y la posición de cada uno de ellos. Esto afecta gravemente tu estética y también la funcionalidad de los dientes, para arreglar esto tenemos el tratamiento de invisalign en Cantillana.

Si eres una de las personas que tiene los dientes terriblemente torcidos y sientes vergüenza hasta de sonreír, no te preocupes que con este tratamiento de nuestra clínica dental en Cantillana llevaremos tus dientes al lugar indicado y dejares el perfecto equilibrio entre tu rostros y tu sonrisa.

¿Qué es el invisalign?

El invisalign u ortodoncia invisible es el tratamiento más moderno en la ortodoncia, consiste de fabricar un juego de alineadores transparentes al paciente, estos irán moviendo suavemente los dientes en la dirección deseada hasta llegar al punto donde deben estar. Los alineadores son cambiados cada dos semanas para optimizar el tratamiento.

¿Cuál es la mayor ventaja que tiene el invisalign?

Muchos pacientes alrededor del mundo se niegan a someterse a un tratamiento necesario de ortodoncia por el miedo a cómo esto les pueda afectar la apariencia y aparte los brackets son poco estéticos e incómodos. El invisalign al ser transparente y ajustado a la dentadura es imperceptible a la vista y por lo tanto no afecta tu apariencia.

¿Qué problemas se solucionan con el invisalign?

Los dentistas en Cantillana consideran que el invisalign puede solucionar perfectamente varios problemas dentales, como los amplios espacios interdentales al igual que los dientes muy juntos, también puede acomodar los dientes que crecieron mal, esta torcidos y la falta de alguna pieza dental.

¿Qué precio tiene el invisalign?

Este tratamiento tiene precios variados pues se basan en la cantidad de alineadores que necesite utilizar el paciente y por su puesto en el tiempo que lleve terminar el tratamiento.

¿Qué otros tratamientos hay en Cantillana?

Tenemos una variada gama de tratamientos y servicios a la orden de nuestros pacientes en la clínica dental.