Ortodoncia en Cantillana

Cuando los pacientes llegan a nuestra clínica dental en búsqueda de una solución para acomodar la posición de los dientes, la mejor recomendación que podemos dar es la ortodoncia en Cantillana. Este tratamiento se caracteriza por corregir las deformaciones que hubieron durante el crecimiento de las piezas dentales permanentes.

Nuestra clínica dental en Cantillana cuenta con la participación de expertos en ortodoncia, especialistas que conocen innumerables técnicas para llevar tus dientes a la posición correcta. Mejorando notablemente la apariencia en la sonrisa de los pacientes, al igual que la estética del rostro haciéndolo más atractivo.

¿En qué consiste la ortodoncia?

Queremos brindarte los mejores resultados posibles, así que nuestros especialistas toman la ortodoncia en Cantillana como un arte, armonizando la apariencia conjunta de todos los dientes. Los primero que realizan los dentistas en Cantillana es una evaluación física y con la ayuda de una radiografía.

Con estos elementos pueden evaluar cuál es la condición de la dentadura y que tipo de procedimiento necesita para lograr la sonrisa perfecta. Luego se instalan varios aparatos que ejercerán fuerzas o presión sobre los dientes, así se irán moviendo poco a poco hasta llegar al lugar que le corresponde según el plan de ortodoncia en Cantillana.

¿Qué opciones existen en la ortodoncia?

Para aplicar un tratamiento de ortodoncia hay varias opciones, sin embargo hay algunas que se adaptan a las necesidades y otras a la preferencia del paciente. Por ejemplo los brackets metálicos son el tratamiento más común, sin embargo muchos pacientes podrían preferir la ortodoncia zafiro pues los brackets son translúcidos por lo tanto más estéticos.

También está la ortodoncia lingual, esta va instalada en la cara interna de los dientes así que no perjudica de ninguna forma la estaca de la sonrisa, al igual que el invisalign donde se utilizan férulas transparentes para llevar a cabo el tratamiento. Indiferentemente de los gustos, todos los servicios disponibles son útiles y ofrecen resultados exitosos.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Cantillana?

Nuestros precios son accesibles y varían dependiendo de la duración y el tipo de ortodoncia.

¿Qué otros tratamientos hay en Cantillana?

Contamos con una variedad de tratamientos aptos para aliviar el malestar dental que tengan los pacientes.