Dentistas en Cártama
5 (100%) 1 vote

Dentistas en Cártama

Con los dentistas en Cátarma nuestros pacientes pueden tener la garantía de que su salud bucodental está en las manos de los mejores profesionales del sector, podremos resolver cualquier tipo de necesidad odontológica con nuestro equipo formado por expertos en todas las ramas de la odontología.

Dentistas en Cártama
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Cártama?

Nuestros años de experiencia y nuestro equipo multidisciplinar en Cártama nos permiten ofrecer a nuestros pacientes los precios más bajos del sector, así como la experiencia más agradable.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Cártama?

La mejor tecnología

La clínica dental en Cártama está equipada con los últimos dispositivos  y la tecnología más avanzada con el objetivo de lograr que nuestros tratamientos tengan unos resultados increíbles.

Facilidad de pago

Nuestra clínica dental en Cártama ofrecemos a nuestros clientes facilidades de pago para los tratamientos mediante cómodas cuotas flexibles adaptadas a sus posibilidades.

Nuestro Objetivo

Trabajamos coordinadamente en equipo para garantizar a nuestros pacientes soluciones predecibles y de calidad.

Nuestros valores

En la clínica dental en Cártama cuidaremos al detalle su salud bucodental independientemente del tiempo que exija la intervención.

Te damos soluciones

Mediante pruebas clínicas avanzadas podremos planificar los tratamientos de forma precisa. Buscaremos la solución más eficiente y que nos de los mejores resultados.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

El foco de la hipersensibilidad puede tener su origen en causas muy diversas, algunas como la gingivitis, podrían provocar daños irreversibles en la boca de no tratarse a tiempo. En casos de detectar hipersensibilidad se debe acudir lo antes posible a un dentista para que determine el foco del problema y solucionarlo lo antes posible. En la clínica dental de Cártama podemos examinar su caso de forma gratuita en su primera visita.

Es fundamental que dispongamos de unos buenos hábitos de higiene bucal y someterse a una limpieza dental profesional cada 6 meses para mantener nuestra boca en buen nivel de salud y reducir el riesgo de sufrir caries y otras patologías orales. Si se detectan las caries de forma visual o siente algún indicio, debería acudir lo antes posible a un dentista para tratarla antes de que cause daños graves.

Entre las funciones que tiene la saliva están:

Mantener el pH a 6,5. En caso de elevarse el pH, el ácido provocaría daños en nuestros dientes y encías aumentando las posibilidades de sufrir caries o gingivitis.

Digestiva. Ayuda a realizar la digestión, es un mecanismo más del aparato digestivo para realizar toda su labor. Su función es destruir la comida para que posteriormente pueda ser procesada.

Lubrica la boca. Esta propiedad nos permite mover la lengua al hablar con fluidez, ya que el movimiento resulta más sencillo con la lubricación. También mantiene nuestra boca húmeda, entre otras cosas, para que la lengua no se pegue en el paladar.

Neutraliza los ácidos procedentes de las comidas, dulces, frutas, verduras.

La halitosis se caracteriza por provocar mal aliento en el paciente que lo sufre, sobre todo al levantarse por las mañanas. Su origen puede deberse a múltiples razones: tener unos hábitos de higiene dental insuficientes, la dieta, el tabaquismo o, incluso si su naturaleza es extraoral; cáncer de pulmón o gastritis cronica.

En la mayoría de ocasiones la halitosis es oral y puede solucionarse mediante técnicas odontológicas. En nuestra clínica dental en Cártama podremos resolver el origen de la halitosis y terminar con sus efectos en caso de que tenga solución odontológica.

Hay que iniciar el hábito de limpiar la boca del niño antes de la salida de sus primeros dientes de leche, para ello se recomienda utilizar una gasa húmeda y limpiar delicadamente su boca.

Durante la etapa en la que están saliendo sus primeros dientes se debe empezar a utilizar el cepillado pero sin la necesidad de aplicar gel dentífrico.

Es importante que durante esta etapa se cuide la salud oral, ya que las caries producidas en los dientes de leche debilitan los dientes definitivos.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Cártama

En nuestra clínica dental en Cártama nos encargamos de la prevención, el diagnóstico y las soluciones de los problemas relacionados con la salud bucodental.

Los odontólogos y dentistas en Cártama hacemos especial hincapié en procurar el bienestar de nuestros clientes, para ello, nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para que su visita sea lo más agradable posible. Nuestras salas de espera son espacios confortables y están equipadas para ofrecer la máxima comodidad posible.

Solo en nuestro centro encontrará al mejor equipo multidisciplinario dotados con la tecnología más avanzado, nuestros resultados son inmejorables y nuestros precios los más ajustados.

Pide información