Blanqueamiento Dental en Cártama

En nuestra clínica dental tenemos los mejores precios del sector en tratamientos de blanqueamiento dental en Cártama, con una eficacia que le sorprenderán.

¿Cuáles son los factores que inciden en la pérdida de tonalidad de las piezas dentales?

Algunos de los factores implicados en la pérdida de la tonalidad de nuestros dientes y la aparición de manchas persistentes son: el paso de los años, las dietas ricas en alimentos con muchos colorantes (vino tinto, té, salsas) y el tabaco.

Podemos frenar este proceso mediante una higiene bucal diaria exhaustiva pero, en la mayoría de los casos, necesitaremos soluciones profesionales si deseamos restablecer el tono blanco natural. Con respecto a las pastas blanqueadoras que podemos encontrar en establecimientos de venta al público, los expertos insisten en que su uso no es del todo recomendado por sus propiedades abrasivas, y en cuanto a efectividad, pueden ser capaces de eliminar algunas manchas superficiales pero en, ningún caso, tienen efecto sobre el tono de los dientes.

¿Qué se debe hacer antes de un blanqueamiento dental?

Antes de comenzar el tratamiento, se deben cumplir unos requisitos mínimos para realizar el blanqueamiento dental, de tal forma que si existen restos de placa bacteriana o sarro, deberemos someternos antes a una limpieza de boca profesional y preparar las dientes para asegurarnos de aplicar adecuadamente y garantizar el éxito del blanqueamiento en nuestra clínica dental en Cártama.

¿Qué se logra con el blanqueamiento dental?

Mediante un blanqueamiento por fotoactivación, podremos lograr resultados satisfactorios en una sola sesión de menos de una hora de duración.

El paciente ha de ser mayor de 14 años de edad y en caso de ser mujer, no deberá encontrarse en proceso de gestación. Tampoco está indicado para personas con patologías bucales.

No obstante el proceso es muy sencillo y no causa apenas molestias en los pacientes.

Podemos decidir si blanquear un diente que ha sido manchado de forma individual o bien un grupo de dientes.

La duración de la tonalidad dependerá nuevamente de los hábitos de cada paciente, sin duda una persona fumadora correrá el riesgo de volver a tonos más oscuros en un tiempo menor, con unos hábitos adecuados los dentistas de Cártama le pueden garantizar unos años de sonrisa radiante.