Implantes dentales en Cártama

Los problemas funcionales y psicológicos que se producen por la pérdida de dientes, afectan considerablemente a las personas en su día a día. Se pierde capacidad en la mordida y los posibles problemas derivados por la preocupación en la estética personal son frecuentes en los afectados. Muchos pacientes reconocen falta de seguridad para sonreír y baja autoestima, que terminan por modificar  su vida social y sus relaciones interpersonales, pero todo esto puede acabar sometiéndose  a la implantología dental en Cártama.

¿Cuáles son las desventajas de las prótesis removibles?

El uso de las prótesis removibles tradicionales son la solución más económica pero no terminan de lograr la satisfacción de los usuarios debido a que, en muchos casos el impacto visual que causan no es el más óptimo, además de las considerables faltas en cuanto a la funcionalidad respecto a un diente natural.

Afortunadamente la tecnología ha logrado dar un gran paso en esta dirección con la aparición de los implantes fijos, los dentistas en Cártama ofrecemos a nuestros pacientes soluciones definitivas para recuperar una sonrisa natural y una boca completamente funcional.

¿Qué son los implantes?

Los implantes dentales en Cártama son raíces artificiales sobre las que se realizan prótesis dentales. Son una alternativa estética y firme, probada clínicamente, a las coronas, puentes y dentaduras tradicionales.

En nuestra clínica dental disponemos de la última tecnología en implantes fijos dentales que junto a una metodología avanzada, los mejores profesionales del sector y unos precios asequibles le permitirán volver a sonreír con seguridad, de tal forma que nadie se dará cuenta de la naturaleza artificial de sus dientes nuevos.

Durante el tratamiento, nuestro implantólogo, le proporcionará una serie de directrices que usted deberá seguir para mantener los cuidados adecuados del nuevo implante, además de planificarle una serie de revisiones periódicas donde comprobaremos la funcionalidad y el estado del nuevo diente.

En la clínica dental en Cártama podrá solicitar nuestros planes de financiación con pagos flexibles, adaptados a todos los bolsillos.