Invisalign en Cártama

En la clínica dentista facilitamos a nuestros clientes la última revolución tecnológica en cuanto a sistemas de alineamiento dental,el tratamiento de Invisalign en Cártama.

Este sistema se diseñó como una alternativa a la ortodoncia tradicional con brackets, con la finalidad de superar las desventajas que estos últimos presentan.

¿Cuáles son las ventajas del Invisalign?

Una de las características que más gustan a sus usuarios, sin duda alguna, es que el alineador es totalmente invisible, eliminando de esta forma, el impacto visual que causan los tratamientos tradicionales de ortodoncia.

Otra gran ventaja es que es removible, nos los deberemos quitar para comer y no afectará a nuestros hábitos de higiene bucodental habituales.

Está fabricado completamente con materiales biocompatibles y no produce heridas por rozamientos, llagas,  ni molestias con el habla.

En la clínica dental en Cártama diseñamos cada alienador a medida del paciente mediante tecnología 3D, consiguiendo unos patrones de precisión exactos y la máxima eficacia que nos permite reducir la duración del tratamiento considerablemente.

Durante el proceso será necesario acudir a revisiones periódicas en las que se revisará la evolución de la alineación dental y se facilitará un nuevo juego de alineadores con distintos grosores que el paciente deberá cambiarse en casa cada 7 o 10 días.

¿Qué problemas se solucionan con la ortodoncia invisible?

Con la ortodoncia invisible de Cártama, podremos solucionar problemas comunes de alineación dental como diástemas, apiñamiento, rotaciones y mordida cruzada entre otros.

La edad recomendada para su aplicación es para personas mayores de 14 años o una vez tengan los dientes ya definitivos.

La duración de los tratamientos dependerán de la gravedad de la incorrección a tratar, en cualquier caso, pueden llegar a ser hasta un 50% más rápidos que con ortodoncia tradicional con brackets.

Nuestros dentistas en Cártama le resolverán sin compromiso cualquier duda con respecto al los tratamientos con Invisalign. Disponemos de planes flexibles de financiación para adaptarnos a todos los bolsillos.