Odontopediatria en Cártama

Con el objetivo de prevenir y diagnosticar de manera precoz cualquier posible patología o un desarrollo bucodental incorrecto, los expertos en odontología recomiendan que tras la primera dentición de los niños, sobre los 3 años de edad, es recomendable llevarlos a un especialista en odontopediatria en Cártama para que lo sometan a una revisión.

¿En qué consiste la primera revisión?

En su primera revisión, evaluaremos los dientes del niño, la estructura maxilofacial y el estado de sus encías. Otro parte de la visita,  se dedicará para la formación de los padres sobre algunos aspectos importantes enfocados a que su hijo crezca con unos dientes sanos.

Los dentistas en Cártama le proporcionaremos una serie de dietas recomendadas que ayudarán a evitar una de las enfermedades más comunes en los menores, las caries precoces, así como algunos consejos sencillos para hacer divertida, a la vez que frecuente y eficaz la higiene bucal de su hijo.

¿Qué podemos prevenir con la visita al odontopediatra?

Si acostumbramos al niño a visitar al dentista a una edad temprana aumentarán sus probabilidades de crecer con una boca sana. Tendremos la posibilidad de prevenir la mayoría de los problemas dentomaxilofaciales antes de los cinco años de edad y asistir su desarrollo para un crecimiento correcto que le evitará problemas como un desarrollo incorrecto del aparato masticatorio que a su vez podrían ocasionar graves patologías como alteraciones en las articulaciones temporomandibulares, enfermedades en las encías o problemas de tensión muscular masticatoria.

Para casos de traumatismos accidentales en los dientes, disponemos de soluciones para roturas totales o parciales, repararemos el diente de su hijo con un acabado satisfactorio y de forma completamente indolora para él. Le garantizamos que recuperará su sonrisa natural en la mayor brevedad posible y al mejor precio del sector.

En nuestra clínica dental en Cártama, disponemos de una sala de espera adaptada a los más pequeños, repleta de juguetes y una televisión con películas infantiles.