Dentistas en Casabermeja
5 (100%) 1 vote

Dentistas en Casabermeja

Descubre y disfruta nuestra clínica dental en Casabermeja, en donde estamos orgullosos del equipo humano, las instalaciones y del cuidado y seguridad del medio ambiente. Los equipos y herramientas cuentan con un proceso de esterilización. Asimismo contamos con diversas formas de pago para la mayor comodidad de los pacientes.  Somos una clínica integral donde los servicios odontológicos se realizan con los más altos estándares de calidad.

El dentista en Casabermeja es un profesional que tiene amplia experiencia en el área odontológica, aunado a la constante actualización y formación en las nuevas técnicas y métodos, que ofrecen a los pacientes tratamientos con resultados duraderos y de calidad.

Dentistas en Casabermeja
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Casabermeja?

Los tratamientos que se ofrecen en nuestra clínica dental en Casabermeja, se orientan a corregir los problemas bucodentales y de estética de los pacientes que nos visitan. Asimismo, de ofrecer educación en el área de la higiene dental. Los dentistas en Casabermeja se especializan en la atención a los pacientes y ponen a su disposición los siguientes tratamientos:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Casabermeja?

Tecnología de avanzada

Se pone a disposición de los pacientes los últimos avances tecnológicos en el área de la odontología, que comprende los equipos, las herramientas instrumentales y de las técnicas para realizar los tratamientos.  Los avances tecnológicos también los puede ver en los ambientes de nuestras instalaciones.

Amplias instalaciones

La clínica dental en Casabermeja, cuenta con amplias instalaciones, las cuales se dividen en consultorios, salas de espera, sanitarios, recepción. En donde se cuidaron todos los detalles para brindar confort a los pacientes. Además, podrás notar la limpieza en cada una de las áreas, lo cual denota ambientes seguros y saludables.

Seguridad y compromiso con el medio ambiente

Nuestra clínica dental en Casabermeja tiene como prioridad asegurar que tanto los pacientes como nuestro personal se encuentren en un sitio seguro y agradable. En donde se respete al medio ambiente, es por ello que contamos con un plan de eliminación de residuos y de reciclaje para todos los desechos que se generan en la clínica.

Personal especializado

Los dentistas en Casabermeja cuentan con una extensa experiencia en el área de la odontología que los avala. Asimismo, con gran ética profesional para ofrecer diagnósticos certeros y con una insuperable vocación de servicio. Donde se ofrecen un servicio personalizado para poder satisfacer las necesidades de los pacientes.

Calidad

La calidad en todos nuestros servicios odontológicos se encuentra en los más altos estándares. Ya que se cuenta con garantía en los resultados de todos los tratamientos odontológicos realizados en nuestra clínica dental en Casabermeja. Por cuanto nos preocupamos por estar a la vanguardia en los equipos tecnológicos.

 

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Existen muchos tips para tener una buena higiene dental, pero los que son más importantes e los mencionamos a continuación:

  • Higiene dental: se recomienda que desde muy pequeños creemos hábitos de la limpieza de nuestros dientes, a través del uso del cepillo dental, el hilo dental y el enjuague bucal, después de cada una de las comidas.
  • Evitar alimentos azucarados: se debe evitar el consumo excesivo de alimentos que sean altos en azúcares, por cuanto estos pueden desarrollar las bacterias en nuestra boca.
  • Visita periódica al odontólogo: es necesario que se visite al odontólogo para que realice una revisión de nuestra cavidad bucal y descarte cualquier afección que pudiera afectar la salud dental.

Las caries son una afección dental que aparece en nuestros dientes por la presencia de exceso de placa bacteriana o sarro y consiste en la destrucción del tejido dental.  Los síntomas que se presentan cuando se tiene caries son primero se puede ver una mancha de un tono oscuro.

Si la caries está avanzada puede producir dolor en la pieza dental, cuando se consume alimentos fríos, calientes o dulces. Las caries también pueden producir inflamaciones en las encías y asimismo generar mal aliento.

Existen diversos factores que pueden generar el mal aliento o la a halitosis. En muchas ocasiones esta situación se genera por falta de higiene dental, ya que la acumulación de los restos de comida que ingerimos se descomponen en nuestra boca.  También el mal aliento es producto de problemas gástricos, estreñimiento, el fumar, el beber alcohol, la diabetes no controlada, el mal funcionamiento del hígado entre otras.

Par mantener la buena salud dental de los niños, se debe seguir una rutina de limpieza o higiene dental que debe ser supervisada por los padres. Se les debe inculcar el hábito del cepillado dental a través de juegos, cantos o videos, que enseñen la importancia de la higiene dental. Los padres deben realizar una revisión periódica de los dientes de los niños para poder detectar cualquier anomalía y poder acudir al dentista a tiempo.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Casabermeja:

En nuestra clínica dental en Casabermeja te ofrecemos el compromiso de tener una solución a sus necesidades odontológicas, a través de la aplicación de tratamientos odontológicos que se adapten a las necesidades del paciente. Somos una clínica que la respalda su gran responsabilidad en la ejecución de los procedimientos dentales.

Se ofrece una atención personalizada a cada paciente, haciendo énfasis en los requerimientos y utilizando equipos que le ofrecen  resultados de gran calidad, asimismo con un equipo de dentistas expertos en el área de la odontología.

Pide información