Blanqueamiento dental en Casabermeja

El blanqueamiento dental en Casabermeja se puede realizar en nuestra clínica dental, en la cual se utilizan productos como cremas blanqueadoras combinas con la luz LED, o también  te ofrecemos el tratamiento para que lo realices en la comodidad de tu casa. Para ello te daremos unos moldes a la medida de tu dentadura para que le pongas gel blanqueador.

En nuestra clínica dental en Casabermeja disponemos de la última tecnología para la ejecución del blanqueamiento dental  a los pacientes que deseen realizárselo. El cual es realizado por un equipo de dentistas con larga trayectoria en el área de la odontología, y que se caracterizan por brindar una atención personal a todos los pacientes.

¿Los dientes son realmente blancos?

Los dientes tienen un color variado, no son necesariamente blancos, el tono de la dentadura de una persona puede estar marcada genéticamente, como lo es el color de nuestra piel. Dentro del color blanco existen distintas tonalidades e intensidades. Para realizar un blanqueamiento dental el odontólogo debe determinar la base del color de los dientes para conseguir buenos resultados.

El color base de un diente se localiza en su interior, es por ello que se requiere quitar primero las manchas producidas por el sarro o placa bacteriana, para poder determinar el color base  de la dentadura de una persona.

¿Cuándo puede notar los resultados del blanqueamiento dental?

Los resultados del blanqueamiento dental, pueden visualizarse de inmediato, pero estos pueden seguir blanqueando por unos días. El blanqueamiento dental puede tener una duración de 2 a 7 años aproximadamente, esto depende del caso de cada paciente. Una vez transcurrido el tiempo los dientes no volverán a tener la tonalidad inicial.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Casabermeja?

Los precios de los blanqueamientos dentales suelen ser económicos, pero estos varían de acuerdo al tipo de tratamiento que decida realizarse el paciente, o de la técnica que mejor sugiera los dentistas en Casabermeja en estos procedimientos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Casabermeja?

En nuestra clínica dental en Casabermeja, contamos con diferentes especialistas, por lo que te ofrecemos diversos tratamientos los cuales te diremos a continuación: