Invisalign en Casabermeja

Si deseas conseguir uno dientes perfectos a través de un tratamiento de ortodoncia te recomendamos el Invisalign en Casabermeja. Este procedimiento es el más novedoso en el área de ortodoncia, el cual consigue corregir los defectos de mal posicionamiento de las piezas dentales. La mala alineación de los dientes causa alteraciones estéricas que afectan a la persona en su físico y en el uso de sus dientes para poder comer.

En la clínica dental en Casabermeja ofrecemos la ortodoncia invisible, la cual es realizada por ortodoncistas expertos.  Los cuales evaluarán el paciente para determinar el plan a seguir en el tratamiento. La principal característica de esta nueva técnica de ortodoncia es que no se requieren brackets o alambres, desmejoran la estética dental.

¿Cuál es la ventaja de utilizar el tratamiento de Invisalign?

La mayor ventaja del tratamiento de Invisalign, es que no se nota por cuanto funciona a través de unas férulas transparentes que se adaptan a los dientes. Estas férulas no causan molestias en las mucosas de la boca como lo hacían los brackets, por  el contrario son bastantes cómodos.

Asimismo, el tratamiento de ortodoncia invisible puede quitarse para poder comer con tranquilidad, de igual forma a la hora de realizar el cepillado dental. Es por ello que este tratamiento es bastante higiénico, por cuanto no permite que restos de comida se queden pegados en las férulas. Pero es preciso que la persona debe estar consciente que siempre debe llevarlo puesto para que obtenga buenos resultados.

¿Cómo funciona Invisalign?

El Invisalign funciona a través del uso de unos alineadores transparentes que son realizados a la medida de la dentadura del paciente. Estos alineadores se pueden extraer solo cuando se va a consumir alimentos y cuando se va a realizar la limpieza dental. Los dentistas en Casabermeja a medida del avance del tratamiento cambiará los alineadores, los cuales realizan movimientos específicos en los dientes.

¿Qué precio  tiene el Invisalign en Casabermeja?

Los precios que manejamos en nuestra clínica dental en Casabermeja son solidarios, además ofrecemos diferentes formas de pago y te podemos dar financiamiento en los distintos tratamientos odontológicos, así como facilidades de pago.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Casabermeja?

Son muchos los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica dental en Casabermeja, y nos caracterizamos porque nos especializamos en: