Dentistas en Casares
5 (100%) 1 vote

Dentistas en Casares

En clínica dental Casares contamos con los mejores dentistas con conocimientos especializados para tratar cualquier tipo de patología. Estamos equipados con los dispositivos más avanzados para ofrecer los mejores procesos de odontología con los mejores precios del sector.

Dentistas en Casares
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Casares?

En clínica dental en Casares tenemos la capacidad de mejorar la estética de cualquier boca y mantenerla en un estado de salud óptimo.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Casares?

Cuidamos los detalles

En Clínica Casares encontrará unas instalaciones confortables y un ambiente relajado para que nuestros pacientes tengan una visita agradable.

Te dedicamos el tiempo necesario

Nuestros profesionales de clínica Casares atenderán las particularidades de cada paciente y durante las intervenciones cuidarán al máximo los detalles sin importar el tiempo que requieran.

Equipo Especializado

En clínica dental en Casares contamos en plantilla con los mejores profesionales especializados en prestigiosos centros de estudios para cada rama de la odontología.

Servicio de Sedación consciente

Para pacientes con fobia al dentista, padecen de hiperactividad o sufren de alguna patología que hace peligrar la seguridad de la intervención, disponemos de técnicas de sedación consciente controlada por un anestesista.

Últimas tecnologías

En clínica dental en Casares trabajamos con metodologías avanzadas que nos permiten marcar la diferencia de otras clínicas, ofreciendo a nuestros pacientes los tratamientos más eficaces, eficientes y seguros

Preguntas más frecuentes (FAQs)

El objetivo de la primera visita en clínica de Casares consiste en evaluar el estado de salud de su boca. Para ello, el dentista realizará un examen bucal e informará al paciente una vez obtenga el diagnóstico.

Asimismo se le planteará, sin ningún tipo de compromiso, un tratamiento para mejorar la estética o la salud bucal. Cabe destacar que la primera visita es completamente gratuita.

Durante los primeros meses se recomienda que los padres limpien con una gasa diariamente la boca de sus hijos. Una vez aparezcan los primeros dientes se debe usar de forma delicada un cepillo blando sin dentífrico.

Desde los 3 años los niños pueden cepillarse ellos solos con dentífrico pero es recomendable que lo haga bajo la supervisión de los padres al menos hasta los 8 o 10 años.

En clínica dental en Casares disponemos de profesionales especializados en odontopediatría para tratar las particularidades de la salud oral de los más pequeños, así como también se encargarán de formar a los padres sobre el cuidado bucal de sus hijos.

El flúor refuerza el esmalte de las piezas dentales por lo que se hace más resistente a las agresiones ácidas de los microorganismos de la placa bacteriana. Además contribuye a mejorar el aliento y puede ayudar en tratamientos de sensibilidad.

Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo cada tres meses o cuando sus cerdas pierdan firmeza y no estén rectas. Por otro lado, cada boca tienes unas particularidades distintas por ello es recomendable dejarse orientar por el dentista para elegir el cepillo adecuado en el momento que se tenga pensado renovarlo.

Cabe destacar que los niños deberán utilizar cepillos con cerdas blandas.

La halitosis es una patología cuyo síntoma se caracteriza por ocasionar un olor desagradable en la cavidad oral. Este efecto se produce por la descomposición bacteriana de los restos de alimentos acumulados entre los dientes, de saliva, de sangre, o de células de la mucosa oral, que produce sustancias como ácidos grasos y otros componentes derivados de proteínas.

La halitosis afecta a más del 50% de la población. El origen puede ser de distinta naturaleza: disponer de unos hábitos inadecuados e insuficientes de higiene bucodental, tabaquismo, cáncer de pulmón, etc.

En clínica dental en Casares le podremos realizar un diagnóstico exhaustivo para encontrar la naturaleza de la halitosis y, en caso de que su origen sea la cavidad oral, le ofreceremos los tratamientos más efectivos y eficientes para terminar con el problema. Asimismo nuestros dentistas le ofrecerán una serie de directrices para evitar la reaparición de la halitosis y mantener la boca en un estado óptimo de salud.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Casares

Nuestra Clínica dental en Casares está diseñada para crear un ambiente confortable para estimular la sensación de bienestar y procurar que el paciente reciba los tratamientos de forma relajada y sin ningún tipo de estrés.

Nuestros dentistas en plantilla se han formado y especializado en las mejores escuelas de odontología y tienen una larga trayectoria profesional. Cuidarán cada detalle durante las intervenciones de tal forma que los resultados sean completamente satisfactorios para el paciente.

Además están equipados con la tecnología más avanzada para aplicar la metología más vanguardista y ofrecer de esta forma los tratamientos más eficientes y seguros, así como los mejores precios de Málaga.

Pide información