Blanqueamiento dental en Castuera

Los tratamientos estéticos han tomado una gran popularidad en la actualidad, en nuestra clínica dental uno de los procedimientos más solicitados es el blanqueamiento dental en Castuera. Este método estético logra que los dientes dejen la coloración amarillenta y manchas producidas por los malos cuidados y el pasar de los años, dejando en cambio unos dientes blancos y brillantes.

Nuestra clínica dental en Castuera tiene para sus pacientes el mejor tratamiento de blanqueamiento dental que podrás encontrar en el sector, ejecutado por los mejores especialistas en este campo estético dental, ofreciendo los mejores resultados, uniformes deslumbrantes.

¿Qué es el blanqueamiento dental en Castuera?

El blanqueamiento dental es un procedimiento odontológico de carácter netamente estético, su único objetivo es hacer que los dientes recuperen la tonalidad blanca y estén brillantes. El procedimiento que tenemos disponible para este tratamiento en nuestra clínica dental deja los dientes hasta 4 tonos más blancos del color base.

El método de este tratamiento se basa en localizar todas las manchas que estén presentes en las piezas dentales, así pueden ser eliminadas y conseguir una sonrisa perfectamente blanca y uniforme. Los dientes amarillos y manchados son ocasionados por la ingesta de ciertos alimentos y sobretodo bebidas como el café, té y vino.

¿Cómo se utiliza la luz LED en el blanqueamiento dental?

El uso de la luz LED es uno de los implementos más nuevos en este tratamiento, los dentistas en Castuera  llevan a cabo un tratamiento mixto de tratamiento, es decir, utilizan la tradicional férula con crema o gel blanqueador y la colocan en la dentadura, luego esto lo exponen a la luz LED que acelera el proceso de blanqueamiento dental.

Este es uno de los métodos más nuevos y prácticos, pues es sencillo, confiable y nada abrasivo para las piezas dentales, pues no genera ningún tipo de daño por el contrario tiene otros beneficios como la aplicación de flúor.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Castuera?

La seguridad de tener como resultado unos dientes blancos y relucientes la tienes con el blanqueamiento dental en Castuera, al igual que obtendrás los mejores y más accesibles precios.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Castuera?

Contamos con una amplia gama de servicios y tratamientos bucodentales para trabajar en pro de la salud dental de todos nuestros pacientes.