Endodoncia en Castuera

Debido a los pésimos cuidados de la higiene dental o a no tener el conocimiento de cómo hacerla adecuadamente, los pacientes pueden promover la creación de caries dentales. Las caries dentales son una enfermedad que afectan los dientes, creando una infección fuerte y dolorosa, la única forma de eliminarla es a través de la endodoncia en Castuera.

Gracias al tratamiento de endodoncia en nuestra clínica dental en Castuera, los profesionales pueden tomar partida y erradicar la infección eliminando la pulpa del diente afectada, se le llama matar el nervio y es la única forma de poder acabar con esta enfermedad tan molesta. Además evita que la infección se propague y cause daños mayores.

¿En qué consiste la endodoncia?

El procedimiento de este tratamiento es bastante sencillo y práctico gracias a las nuevas tecnologías y avances en la aplicación de técnicas odontológicas. Lo primero que hace el dentista es identificar la zona afectada para luego aplicar anestesia local y que el tratamiento sea indoloro. Luego el dentista perfora la corona del diente concediendo el acceso a la pulpa o nervio que será extraído.

Una vez extraído el nervio se limpian meticulosamente los conductos, asegurándose que no quede nada de la infección y se procede a rellenar y sellar con materiales inertes. El cuidado recomendado es una buena higiene dental y seguir las recomendaciones del dentista en Castuera.

¿La endodoncia es permanente?

El tratamiento de endodoncia en Castuera no ofrece resultados de por vida, pues al ser administrado la pieza dental tienen a debilitarse y ser susceptible a sufrir fracturas. Sin embargo nuestros dentistas les sugieren a los pacientes hacer una reconstrucción del diente, así se fortalece y hace el tratamiento mucho más duradero.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Castuera?

Los presupuestos para este tratamiento son baratos y muy accesibles, solo visítanos y realízate una evaluación con nuestros dentistas, quienes encantados te informaran y aclararán todas tus dudas.

¿Hay otros tratamientos en nuestra clínica dental?

Claro que sí, tenemos una gran variedad de tratamientos y servicios odontológicos administrados por los mejores profesionales en Castuera.