Implantes dentales en Castuera

Los implantes dentales en Castuera son la solución perfecta para aquellas personas que han perdido una pieza dental, sea por un traumatismo grave, una enfermedad periodontal o cualquier otra razón, los implantes dentales reemplazan el diente perdido y le regresaran la vida a tu sonrisa al igual que la estética.

Nuestra clínica dental en Castuera tiene las mejores técnicas de implantología dental existentes, estas son administradas por profesionales capacitados quienes se preocupan porque el resultado sea óptimo. Gracias a los equipos modernos y la adecuada preparación de nuestros dentistas en Castuera los resultados de este tratamiento serán mejores a los esperados.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son productos fabricados con materiales como el titanio y los cerámicos, que son totalmente biocompatibles. Generalmente se encuentran con forma cónica o cilíndrica y están hechos específicamente para cada paciente, tomando en consideración el espacio en la mandíbula y el tamaño de los demás dientes.

El objetivo principal de un implante dental es sustituir uno o varios dientes perdidos, tanto en estética como en funcionalidad, además ayuda a prevenir otras afecciones como el desplazamiento de las piezas dentales hacia el campo vacío, deformación de los dientes, entre otras posibles anomalías.

¿Cómo se instala un implante dental?

En nuestra clínica dental en Castuera utilizamos distintas formas para colocar un implante dental, la técnica clásica es mediante una cirugía menor que consiste en hacer una incisión en la encía para insertar el implante, este método se utiliza cuando el diente lleva un largo tiempo ausente.

La otra forma es la implantología transmucosa, este método es utilizado cuando por causa de alguna enfermedad o motivo de gravedad la pieza dental debe ser extraída y el implante se coloca inmediatamente después de hecha la extracción, evitando tener que cortar la encía.

¿Qué precio tiene la implantología dental en Castuera?

No encontrarás mejores dentistas en Castuera y tampoco precios tan cómodos como los que te ofrecemos en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamiento ofrecemos en Castuera?

Los implantes dentales en Castuera es solo uno de los servicios que tenemos a tu disposición en nuestra clínica dental, solo contáctanos y solicita la información que desees.