Ortodoncia en Castuera

La búsqueda de la sonrisa perfecta es una tendencia muy común en la actualidad, pues ahora los dientes torcidos son tomados como un toque poco estético a la sonrisa y por lo tanto a la persona. La ortodoncia en Castuera es el tratamiento perfecto para todos aquellos que quieren darles una nueva apariencia a su sonrisa, mucho más estética y funcional.

Nuestra clínica dental en Castuera tiene las herramientas y los profesionales ideales para aplicar este tratamiento de forma exitosa, con el uso de las tecnologías más modernas y sistemas sencillos de aplicar para garantizar los resultados esperados por el paciente.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia en Castuera es un tratamiento y una especialidad odontológica, donde el objetivo es corregir la posición inadecuada de los dientes llevándolos al lugar que les corresponde mediante la aplicación de varias fuerzas controladas. También es un preventivo de las alteraciones en los arcos dentales y corrige cualquier tipo de deformación de los dientes en los maxilares.

Para que nuestros dentistas en Castuera puedan aplicar este tratamiento, primero es necesaria una serie de estudios con la ayuda de una radiografía de la boca, pues con esta se puede visualizar la posición exacta de los dientes y trazar un plan de modificación de los mismos. Con estos datos el ortodoncista realiza el llamado diseño de sonrisa y lo coloca en práctica.

¿Para que se realiza la ortodoncia?

La ortodoncia en Castuera es un tratamiento cuyo fin más común es mejorar la estética dental del paciente por medio de la corrección de la posición de los dientes, sin embargo también tiene una utilidad médica y es resolver los problemas que causan los desvíos dentales.

¿Qué precio tiene la ortodoncia?

Tener la sonrisa perfecta está al alcance de tu bolsillo, pues nuestros precios son completamente accesibles y este tratamiento cuenta con excelentes planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos hay en Castuera?

La ortodoncia en Castuera es solo uno de los tantos tratamientos que tenemos disponibles en nuestra clínica dental.