Periodoncia en Castuera

La periodoncia en Castuera es uno de los tratamientos fundamentales en el cuidado de la salud bucodental, pues es la única forma de curar las enfermedades que afectan el periodonto. Estas afecciones son producidas por la mala higiene dental pues la acumulación de sarro y placa bacteriana colabora con la creación de enfermedades como la gingivitis.

Ponemos a tu disposición los mejores especialistas de nuestra clínica dental en Castuera, profesionales experimentados en la aplicación de este tratamiento, sumado al uso de los equipos más modernos y prácticos aseguran un tratamiento de calidad y con los resultados esperados, pues el objetivo de la periodoncia es evitar la pérdida de una pieza dental.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales?

Existen varias enfermedades que pueden afectar el periodonto, una de ellas y la más común es la gingivitis, ésta ocasiona que las encías sangren y se inflamen constantemente generando molestias al paciente. Cuando la gingivitis no es tratada a tiempo abre paso a la periodontitis, esta se enfoca en la destrucción de hueso y todos los tejidos que brindan soporte al diente.

La periodontitis avanzada es cuando se detecta la pérdida de una parte del hueso y los tejidos, ocasionando la pérdida de una o varias piezas dentales. Existe una variación de esta enfermedad y es la periodontitis juvenil, se manifiesta en los jóvenes a una edad muy temprana y se caracteriza por la pérdida del hueso alrededor de una pieza dental.

Los dentistas en Castuera consideran que esta enfermedad es una patología pues en los jóvenes no existe el daño suficiente para que se cree por consecuencias de pésimos cuidados.

¿Qué precio tiene la periodoncia en Castuera?

Los precios que tenemos estipulados para este tratamiento están al alcance de cualquiera de nuestros pacientes, además de las cómodas formas de pago y excelentes ofertas.

¿Existen otros tratamientos en Castuera?

Clara que sí, todos los tratamientos que puedan llegar a necesitarse para salvaguardar la salud dental de nuestros pacientes, los tenemos en nuestra clínica dental en Castuera.