Implantes dentales en Cebreros

Una situación que es bastante difícil de afrontar es la pérdida de una pieza dental, pues daña la sonrisa, debilita la estética y en este sentido afecta la confianza de la persona, además que genera problemas de salud, pues la funcionalidad también queda incompleta. Así que es imprescindible remediar de inmediato este problema con los implantes dentales en Cebreros.

Este es un tratamiento con el objetivo específico de solventar la pérdida dental, puede ser aplicado en cualquier paciente y siempre representa resultados exitosos. En nuestra clínica dental en Cebreros ofrecemos este procedimiento con las mejores técnicas y materiales de calidad, visítanos y te sorprenderán nuestros precios.

¿Un implante dental es lo mismo que una prótesis dental?

No, son dos dispositivos completamente diferentes, pero que actúan en conjunto. El implante es un componente cuyo objetivo es reemplazar la raíz del diente que se ha perdido, así que permite anclar o instalar la prótesis, la cual es el diente de reemplazo como tal. Se fabrican con titanio o cerámica y tiene forma de cilindro.

¿Cómo se hace la implantología dental?

Para la aplicación de un implante, los dentistas en Cebreros realizan una cirugía, aunque esta es invasiva en mínimas condiciones. Toman dicho dispositivo y lo ubican debajo de la encía, donde va la raíz natural, allí este se adhiere al hueso, adquiriendo la suficiente solidez para permitir el anclaje de la prótesis y mantenerla en su lugar, incluso de por vida.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Cebreros?

Ofrecemos el tratamiento de implantología dental por un precio increíblemente económico, de hecho, el más bajo del mercado. Solo contáctanos y te informaremos de inmediato de nuestras ofertas.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Cebreros?

Visítanos sin importar el tratamiento que amerites, tenemos todos los procedimientos dentales a tu completa disposición en nuestra clínica dental.