Invisalign en Cebreros

¿Cuándo te hablan de ortodoncia inmediatamente piensas en brackets? Este es un patrón muy común, pues la mayoría de personas no se sienten cómodas con la idea de tener que modificar la apariencia de su sonrisa con el uso de estos aparatos. Pero esto no tiene por qué ser obligatoriamente de esta manera, para esto tenemos el invisalign en Cebreros.

Este representa un ejemplo de ortodoncia, que cumple la misma función pero tiene otras características muy diferentes que permiten el disfrute de importantes beneficios, especialmente en lo que se refiere a la estética. Si esto suena atractivo para ti, solo tienes que acudir a nuestra clínica dental en Cebreros.

¿Qué es el Invisalign?

Es un tipo de ortodoncia que logra corregir las piezas dentales, cuando estas se encuentran torcidas, muy juntas o separadas, es decir, en la posición incorrecta, aunque este problema no debe representar gran complejidad, esto lo logra con el control de fuerzas a través de un aparato. Además, se recomienda para adolescentes y adultos, aunque son los dentistas en Cebreros quienes recomiendan los casos en donde es conveniente.

¿Cuáles son las características del invisalign?

El invisalign se trata del uso de férulas transparentes, así que es imperceptible, pues estas son fabricadas co un material similar al plástico. No requiere de alambres y tampoco se adhiere a los dientes de forma permanente, pues se pueden extraer cuando el paciente así lo desee.

Así que la alimentación, la higiene, la comodidad y la estética se ven ampliamente beneficiadas. Cada dos semanas se deben cambiar dichas férulas, ya que cada una cumple una función o ejerce un tipo de fuerza diferente.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Cebreros?

Te ofrecemos el invisalign con los mejores resultados y los precios más bajos del mercado, solo en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Cebreros?

Puedes cuidar de tu salud dental con nuestra completa gama de tratamientos.