Periodoncia en Cebreros

Las piezas dentales pueden sufrir diversas enfermedades, pero las más graves son las que terminan con la vida de estos. La periodoncia en Cebreros es el área que se encarga de prevenirlas y tratarlas, así que es una especialidad muy completa y de elevada importancia.

En nuestra clínica dental en Cebreros te damos asistencia en esta área, ya que contamos con un equipo de expertos, un nutrido conjunto de profesionales con la capacitación necesaria y la más amplia trayectoria, también un equipo de técnicos con los que logramos los resultados más satisfactorios. Además, tenemos los precios más bajos del mercado.

¿Cuáles son las enfermedades periodontales?

Estas son las infecciones que afectan el ligamento, la encía, el hueso y el cemento radicular, es decir, el grupo de tejidos que sostienen los dientes. Se trata de la gingivitis, esta es la inflamación de las encías y el sangrado, pero no afecta el hueso, a diferencia de la periodontitis.

Esta enfermedad es la más avanzada y causa la destrucción del hueso, así que el diente pierde el soporte y su caída se hace inevitable. En este caso, se producen bolsas entre los dientes y las encías y poco a poco van originando el daño en dicho hueso. Cabe destacar, que ambas patologías se presentan por causa de la acumulación del sarro y la placa bacteriana.

¿Cómo actúa la periodoncia?

Esta especialidad comienza eliminando el sarro y la placa bacteriana a través de la limpieza, así que los dentistas en Cebreros raspan los dientes. Luego, prosiguen con la cirugía que permite eliminar las bolsas infectadas, después hacen lo necesario para reemplazar los dientes perdidos con la implantología dental y seguidamente la aplicación de prótesis.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Cebreros?

El precio más bajo del mercado para la periodoncia lo ofrece nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Cebreros?

Todos los tratamientos dentales se desarrollan en nuestra clínica.