Dentistas en Cenes de la Vega
5 (100%) 1 vote

Dentistas en Cenes de la VegaDentistas en Cenes de la Vega

En clínica dental Cenes de la Vega consideramos que los médicos son la cabeza y el corazón de nuestra clínica, así que damos una importancia primordial a los dentistas que tenemos en nuestro equipo, estando bien formados en sus disciplinas, y siendo importante tanto su calidad técnica como humana. Porque es ese mismo equipo médico, el que se va a encargar de ti.

dentistas cenes de la vega

dentistas cenes de la vega

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Cenes de la Vega?

Ofrecemos todos los tratamientos y las especialidades de la odontología moderna a los precios más competitivos del mercado, cubriendo así todas las necesidades de los pacientes.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Cenes de la Vega?

Por nuestro equipo de profesionales

Los dentistas en Cenes de la Vega, no sólo son grandes profesionales de la odonlogia , también gozan de una gran humanidad y un trato cercano para que tu visita a nuestra clínica en Cenes de la Vega sea una buena experiencia hacia la salud y la belleza dental.

Nuestros precios

Precios asequibles, ofertas especiales, primera visita gratuita, facilidades en la financiación de nuestros tratamientos… No queremos que el pago sea un problema en tu salud.

Nuestro equipamiento

Cuidamos los materiales y utilizamos las técnicas más avanzadas para que el tiempo de colocación y de espera sea el mínimo consiguiendo óptimos resultados.

Los tratamientos

Contamos con los mejores tratamientos del mercado para corregir tus problemas con soluciones estéticas y sin molestias.

Las instalaciones

La clínica en Cenes de la Vega es familiar y acogedora, un buen ambiente donde te sentirás comido en todo momento.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

No siempre es necesario, lo principal es quitar la placa bacteriana mediante el arrastre mecánico con un buen cepillo con pasta dental fluorada, además de seda o cepillos interdentales para los espacios entre dientes a los que no llega el cepillo. Los colutorios o enjuagues pueden ser de ayuda para problemas específicos, durante un tiempo determinado, aunque también pueden ser dañinos. Si ya utilizas uno, consúltanoslo en la clínica dental en Cenes de la Vega, dónde estaremos encantados de poder ayudarte.

Las encías sangran generalmente por el acumulo de bacterias. Por lo tanto, comenzaremos por usar un cepillo suave para que no las dañe, realizando un cepillado minucioso limpiando todas las superficies durante tres minutos, tres veces al día.

Si tras extremar la higiene no ha desaparecido el sangrado en una semana, debemos consultar a un profesional dentista en Cenes de la Vega, para tratar el sangrado y evitar que la infección pase al hueso.

Lo antes posible, incluso cuando aún no tienen dientes, se debe limpiar la cavidad oral mediante una gasa húmeda después de cada toma.

Desde que aparece el primer diente, existe un cepillo específico, ya que los dientes se pueden picar desde su erupción. En la clínica dental en Cenes de la Vega te estaremos esperando.

Debes mantener una higiene oral minuciosa: cepillarte después de cada comida y pasarte el hilo dental cada noche. Si tu dentista en Cenes de la Vega lo indica, puedes utilizar enjuagues de flúor o clorhexidina.

Es muy importante mantener una dieta equilibrada y evitar el consumo de dulces, zumos industriales, bollería y refrescos, especialmente entre comidas.

Si padeces de gingivitis o periodontitis antes del embarazo, esta situación se puede agravar. Debes visitar al dentista en Cenes de la Vega para que te indique el procedimiento a seguir.

Realiza visitas trimestrales al dentista para realizar los tratamientos oportunos, detectar y prevenir cualquier alteración en la boca.

Si te gusta practicar deporte, no dejes de utilizar protectores bucales que te ofrecemos en la clínica dental en Cenes de la Vega. Te ayudarán a minimizar los golpes y fracturas en los dientes además de prevenir lesiones en los tejidos blandos como labios o lengua.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Cenes de la Vega

Nos diferenciamos en ofrecer siempre los últimos y más avanzados tratamientos dentales gracias a nuestra continua formación y disponer siempre de la última tecnología.

No somos una franquicia, por lo que garantizamos que siempre será atendido por el mismo dentista en Cenes de la Vega, para garantizar un seguimiento serio y un trato personalizado. Pues en la clínica dental en Cenes de la Vega nuestro trabajo no acaba después de una intervención sino que damos mucha importancia a un seguimiento a nuestros pacientes.

Pide información