Limpieza dental en Cenes de la Vega

Una de las mejores formas de prevenir enfermedades orales como caries o gingivitis es someterse a una limpieza dental de forma regular.

Nuestros dentistas en Cenes de la Vega además del cepillado de dientes diario recomiendan ponerse en manos de profesionales al menos dos veces al año para hacerse una limpiezas dental ya que a pesar de tener buenas costumbres de higiene bucal, el sarro que se va acumulando en los rincones más complicados es imposible de eliminar con el cepillado.

¿Comó se realiza la limpieza dental?

Este tratamiento es el más sencillo de todos los que realizamos en la clínica dental de Cenes de la Vega, a parte de la simplicidad del proceso, disponemos de la última tecnología para facilitar la labor.

Después de un análisis de la boca para descartar posibles patologías se procede a retirar la placa bacteriana y el sarro que se pueda haber acumulado. A continuación sigue la limpieza por los espacios interdentales utilizando hilo dental o cepillos especiales para ese fin.

El próximo paso consiste en aplicar una solución de agua y bicarbonato especial a presión para  eliminar las posibles manchas situadas en los planos dentales.

Para finalizar con el objetivo de alisar la superficie de los dientes y lograr un tono más blanco, se aplica una pasta fluorada y blanqueadora que se extiende sobre los dientes.

¿Es la limpieza dental un proceso doloroso?

El proceso es prácticamente indoloro, excepto para personas que padezcan de hipersensibilidad dental, en cualquier caso después de finalizar se aplicará un gel antiinflamatoria para evitar la inflamación de las encías y aliviar las pequeñas molestias que pudiera tener.

¿Qué precio tiene la Limpieza dental en Cenes de la Vega?

Disponemos de los mejores precios en limpiezas dentales de Cenés de la Vega para que no sea un impedimento a la hora de mantener tu boca sana y saludable.

Nuestros profesionales le asesorarán, si lo necesita, sobre cómo mantener su boca y le facilitarán directrices para realizar correctamente su higiene bucal diaria para evitar la formación de sarro y la acumulación de placa bacteriana.