Blanqueamiento dental en Ceutí

Una sonrisa estética que siempre destaque por dientes blancos y brillantes es uno de los mejores rasgos de cualquier persona. Pero si vez que tus piezas dentales no lucen de esta forma, no te preocupes, pues nosotros tenemos la solución para ti.

Solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Ceutí, allí nuestro excelente equipo de profesionales y técnicos se encargan de llevar a cabo el tratamiento de blanqueamiento dental. Este es el remedio a los dientes manchados, garantizamos excelentes resultados, pues usamos técnicas nuevas como la luz LED.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Es un tratamiento estético que se aplica para recuperar el tono natural de los dientes, haciendo que luzcan blancos y brillantes. Nuestros dentistas en Ceutí utilizan la técnica de la luz LED, pues esta permite aclarar hasta 4 tonos y es completamente inofensiva.

Consiste en aplicar un gel blanqueador sobre los dientes, luego se someten a la luz LED, por periodos de 15 minutos, esta potencia el funcionamiento de dicho gel. Cabe destacar, que antes de ejecutar el procedimiento, realizamos la limpieza dental, pues incrementa la efectividad y nos aseguramos de proteger las encías.

¿Cuáles son los factores que dan lugar al cambio de coloración en los dientes?

Son varias las causas que originan el cambio de coloración en las piezas dentales y las cuales hacen necesario un blanqueamiento dental en Ceutí. Estas son el consumo de té, café y vino, así como alimentos muy pigmentados como las cerezas. También, el uso excesivo de flúor durante la infancia, el uso de ciertos medicamentos, golpes en los dientes que deterioran los dientes y el proceso normal de envejecimiento.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Ceutí?

Este tratamiento tiene el precio más bajo en nuestra clínica dental, contáctanos y te contamos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Ceutí?

Ofrecemos diversos tratamientos dentales para toda tu familia, en cada una de las especialidades.