Endodoncia en Ceutí

El diente tiene varia partes, una de ellas es la zona pulpar la cual se compone de nervios y vasos sanguíneos y también puede verse afectada. Por ejemplo, cuando se genera la caries pero no se proporciona atención, esta se extiende hasta dicha pulpa y da paso a la pulpitis.

Cuando esto sucede, se hace necesario un tratamiento de endodoncia y en nuestra clínica dental en Ceutí, tenemos a los especialistas al respecto. Cuentan con todas las técnicas y equipos necesarios, para ofrecer la mejor solución, pues salvan el diente, eliminado la posibilidad de su extracción o pérdida.

¿De qué se trata la pulpitis?

La pulpitis en una infección fuerte, se caracteriza por dolor intenso y constante, que incluso se hace más fuerte cuando el diente afectado entra en contacto con estímulos de frío y calor. Esta se produce en primer lugar, por la evolución de la caries, aunque también se da por dientes que se fracturan, golpes fuertes y algunos tratamiento restauradores.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento de la endodoncia?

Nuestros dentistas en Ceutí garantizan un proceso de calidad, comienzan aplicando anestesia en el área para evitar cualquier incomodidad, luego perforan la corona para limpiar el conducto, eliminando el tejido infectado. El último paso es el relleno y sellado con un material inerte.

Es preciso mencionar, que luego de este tratamiento los pacientes deben tener una higiene dental excelente para poder garantizar la duración de los buenos resultados y evitar por ejemplo, que pueda reaparecer la caries.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Ceutí?

La endodoncia en Ceutí tiene el precio más pequeño con nosotros, pues también nos preocupa tu economía, así que solo contáctanos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Ceutí?

Tenemos un amplio conjunto de tratamientos dentales en todas las especialidades.