Invisalign en Ceutí

Para una dentadura hermosa hace falta que los dientes estén en su lugar correcto, así la estética no se ve afectada, pero el tratamiento para este problema si interfiere con dicha estética, como la ortodoncia tradicional, la cual se trata de brackets de metal.

No obstante, en nuestra clínica dental en Ceutí ofrecemos una opción que rompe con esto, se trata del invisalign y es totalmente imperceptible. Nuestro equipo de profesionales es experto en su aplicación, así que los mejores resultados están garantizando. Solo tienes que visitarnos y en poco tiempo tendrás la mejor sonrisa.

¿Qué es el Invisalign?

El invisalign es un ejemplo de la ortodoncia invisible, es un aparato que permite corregir la malposición de las piezas dentales en pacientes, que este rasgo no represente una gran complejidad. Es una gran alternativa a la ortodoncia tradicional y es perfecta para quienes la estética sea un requisito obligatorio.

¿Cómo es el funcionamiento del invisalign?

El invisalign en Ceutí actúa a través de la aplicación de férulas transparentes, estas se fabrican a la medida de cada paciente, quienes pueden ser adolescentes y adultos. Dichas férulas también son llamadas aligners y se pueden extraer para comer y realizar la limpieza dental.

Estos aligners se deben cambiar cada cierto tiempo, pues cada una ejerce una determinada fuerza o presión, que da lugar a los movimientos de los dientes hasta la posición correcta, logrando la alineación adecuada y la armonía. Este tratamiento dura entre 18 y 24 meses, al igual que la ortodoncia convencional.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Ceutí?

Nuestros dentistas en Ceutí realizan este tratamiento con los precios más bajos, hasta te damos planes de financiamiento para que puedas acceder a él sin problema. Llámanos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Ceutí?

Nuestra clínica dental es integral, así que te damos tratamientos en todas las especialidades.