Blanqueamiento dental en Chauchina

Unos dientes blancos son uno de los puntos más importantes de una sonrisa perfecta, en combinación con su posición y forma. Si te ves al espejo y notas que el color de tus dientes no es el indicado y que además no lucen bien, entonces necesitas un blanqueamiento dental.

En nuestra clínica dental en Chauchina te ofrecemos este tratamiento al mejor precio del mercado. Pero lo mejor es que nuestro equipo de dentistas y especialistas en este tema son garantía de los resultados de más elevada calidad. Además nos destacamos, ya que empleamos la tecnología de luz LED que optimiza el blanqueamiento.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en Chauchina es un tratamiento estético que se realiza para devolver el color blanco y el brillo a tus piezas dentales, incluso aclaramos hasta 4 tonos, siempre con un resultado uniforme.

Esto se debe en gran parte a la utilización de la luz LED en el proceso, pues es capaz de promover la liberación del oxígeno, la cual es la principal razón del blanqueamiento. También, protege y desensibiliza los dientes, gracias a que contiene nitrato potásico.

¿Por qué se hace necesario el blanqueamiento dental?

El consumo de ciertos medicamentos, de alimentos o bebidas como el té, el café y el vino, así como el uso del cigarro provocan manchas y cambios de coloración en los dientes. Esto puede generar una apariencia desagradable, es por esto que los dentistas recomiendan el tratamiento para revertirlo.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Chauchina?

Cuando se requiere de un blanqueamiento dental, en nuestra clínica dental encuentras las tarifas más accesibles de todo el sector, solo ponte en contacto y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Chauchina?

En nuestra clínica ponemos a tu disposición diversos tratamientos para resolver cualquier de tus necesidades en materia de salud dental.