Periodoncia en Chauchina

Las piezas dentales pueden sufrir graves consecuencias cuando no se tienen los cuidados respectivos, especialmente en lo que a higiene se refiere. La carencia de la limpieza dental puede generar enfermedades graves que por último provocan la pérdida de los dientes, en este caso se necesita la ayuda de un especialista en periodoncia.

En nuestra clínica dental en Chauchina, tenemos los mejores profesionales en esta área, cuentan con la mejor capacitación y una amplia trayectoria, así que garantizamos el diagnóstico correcto y el tratamiento con los mejores resultados. En suma a los precios más bajos y las ofertas más irresistibles.

¿De qué se encarga la periodoncia?

La periodoncia es una de las especialidades de mayor importancia en la odontología, trata enfermedades como la gingivitis, la cual es la inflamación de las encías y cuando no es tratada da lugar a la periodontitis. Esta se caracteriza por la aparición de bolsas entre los dientes y las encías, la inflamación del hueso y la infección, causando la pérdida de las piezas dentales.

Ahora bien, la periodoncia paso a paso consiste en la limpieza de los dientes, donde se raspa y alisa la raíz para eliminar el sarro y la placa dental, los cuales son los causantes de las enfermedades.

Luego, la fase de cirugía para limpiar las bolsas que se producen, también del sarro, posteriormente la aplicación de implantes y prótesis para reemplazar los huesos y dientes perdidos, por último la fase de mantenimiento para conservar los resultados y prevenir la reaparición de la enfermedad.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Chauchina?

La periodoncia en Chauchina tiene un costo realmente accesible, el más bajo del mercado, solo contáctanos y te daremos la información.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Chauchina?

Además del tratamiento de periodoncia, ofrecemos otros para cada una de tus necesidades médicas dentales.