Dentistas en Churriana de la Vega
5 (100%) 6 votes

Dentistas en Churriana de la Vega

Los dentistas en Churriana de la Vega nos centramos en lo que valoran nuestros pacientes y destinamos nuestros recursos a los aspectos que son más apreciados para hacer de tus visitas a  nuestra clínica una experiencia lo más agradable posible, intentando hacerte sentir como en casa ofreciéndote el mejor tratamiento.

Dentistas en Churriana de la Vega
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Churriana de la Vega?

En nuestra clínica dental en Churriana de la Vega ofrecemos los mejores tratamientos, en unas modernas instalaciones con los dentistas más profesionales, a los mejores precios Granada.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Churriana de la Vega?

Fácilidad e pago

En nuestra clínica dental en Churriana de la Vega proporcionamos condiciones de pago que se adapte a todos los presupuestos.

Odonlogía integral

Los dentistas en Churriana de la Vega desarrollamos una Odontología Integral para así resolver los problemas dentales de cualquier tipo, a cualquier edad.

Perfectamente equipados

La clínica dental está dotada de confortables y modernas instalaciones con la tecnología, los equipos y materiales odontológicos más avanzados.

El mejor trato para los pequeños

Queremos erradicar el miedo de los niños al dentista. La especialización y un trato muy amable, paciente y cercano son esenciales para hacerse con la confianza de los niños y poder prestar la mejor asistencia profesional, tecnológica y humana.

Nuestros profesionales

Nuestro equipo de dentistas de Churriana de la Vega está formado por  profesionales de todas las especialidades de la odontología que trabaja conjuntamente para garantizar el máximo beneficio con la mínima intervención posible.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Si es la primera visita de tu hijo o hija a nuestra clínica dental, debes saber que contamos con un equipo especializado.

Nuestros dentistas en Churriana de la Vega tratarán a los más pequeños de la casa y les resolverán todas sus dudas para que tus hijos sean también partícipes del tratamiento al que están siendo sometidos y visiten nuestra clínica sin miedo.

Se recomienda que la primera visita dental de un niño se realice una vez hayan aparecido los primeros molares de leche.

Aunque en muchos casos hay que quitarlas, en aquellas personas que les salgan sin problemas encajando correctamente con el resto de las muelas y no tengan caries o falten otras muelas no es necesaria su extracción. En caso de que haya que extraerla por alguna causa, puede confiar en los dentistas en Churriana de la Vega.

Para asegurar una buena higiene dental es recomendable hacerlo tres veces al día , una vez después de cada comida y con especial cuidado antes de acostarse. Dedicando un mínimo de 2 minutos al cepillado. Así como es importante no olvidar la lengua.

La causa principal de la aparición de caries es la falta de higiene, aunque el consumo de dulces es uno de los factores importantes en el desarrollo de este trastorno, sobre todo si los alimentos azucarados se toman entre las comidas y antes de irse a la cama.

Si estos alimentos son, además, pegajosos (galletas, chicle, pastel…), resultan más peligrosos, al hallarse más tiempo en contacto con los dientes y facilitar la adhesión de la placa bacteriana al esmalte. En nuestra clínica dental de Churriana de la Vega podemos ver, con un simple examen si sufre de alguna varias y ofrecerle el mejor tratamiento.

El flúor es un mineral con muchas propiedades y a nivel dentario es útil para la prevención de la caries dental porque refuerza el esmalte de los dientes haciéndolo más resistente al ataque ácido de los microorganismos de la placa bacteriana.

También es útil para tratamientos de sensibilidad dentaria porque genera una capa protectora en el esmalte haciendo que los estímulos (frío, calor) no repercutan en el diente.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Churriana de la Vega

En nuestra Clínica Dental en Churriana de la Vega disponemos de los últimos avances en tecnología para el cuidado de su salud bucodental. Nuestros equipos son de los mejores, llevando una buena relación entre el clínico y el paciente.

Dedicados al cuidado de la salud bucodental en Granada con muchos años de dedicación, nuestra filosofía de trabajo es ofrecer la máxima calidad, con un compromiso estético, funcional y biológico en nuestros tratamientos.

En su primera visita y para realizar un diagnóstico completo, evaluaremos sus dientes, encías, tejidos blandos y completaremos toda esta información sin ninguna tipo de compromiso. Su salud bucal y la de su familia nos importa.

Pide información