Implantes dentales en Churriana de la Vega

Los dentistas en Churrina de la Vega nos preocupamos por adoptar la tecnología más avanzada y segura, además de contar con los profesionales más destacados del sector para restaurar sus dientes perdidos mediante la aplicación de implantes, ofreciendo además, el precio más competitivo del mercado.

Nuestra dentadura trabaja con todas las piezas dentales como un engranaje perfecto. Más allá de la falta estética que supone la perdida de dientes, sus consecuencias pueden derivar en patologías como caries o gingivitis, por la facilidad a la hora de retener restos de alimentos en el espacio entre los dientes, y nuestra boca pierde su funcionalidad óptima.

¿De qué materiales están fabricados los implante dental?

Los implantes dentales en Churriana de la Vega cuentan con raíces artificiales, fabricadas en titanio, que se insertan en el hueso del maxilar y actúan como un soporte para las nuevas prótesis, logrando recuperar de esta forma toda la funcionalidad de su dentadura y su sonrisa natural, de tal manera que nadie podrá identificar el origen artificial del implante.

¿En qué consiste el proceso de implantología dental?

El primer paso para recibir el tratamiento de implantología dental en Churriana de la Vega será planificar con precisión el lugar donde se colocará el nuevo diente, para ello nuestros expertos elaborarán un estudio apoyándose en los avanzados medios de radiología que disponemos en la clínica.

El siguiente paso será aplicar al paciente anestesia local y, una vez insensibilizada la zona, se procederá a realizar una incisión en la mucosa de la encía para preparar la base en la que se introduce el implante.

Seguidamente cerraremos la encía con puntos de sutura y colocaremos los pilares de la prótesis que servirán de soporte para la nueva prótesis.

En nuestra clínica dental en Churriana de la Vega el paciente podrá optar por la implantología a través de cirugía guiada en la que no se realizan cortes con bisturí, ni es necesario aplicar puntos de sutura.

Nos ocuparemos de que el molde para la prótesis esté diseñado con la máxima precisión, de tal forma que al colocar el diente artificial este sea capaz de tener exactamente la misma funcionalidad que un diente natural.