Limpieza dental en Churriana de la Vega

Los dentistas en Churriana de la Vega recomiendan que todo el mundo debería realizarse una limpieza dental profesional al menos dos veces al año, además de mantener una higiene y cuidados bucodentales óptimos a diario.

Esta es la mejor forma de prevenir patologías graves, ya que además de eliminar la placa bacteriana y el sarro que no hemos podido eliminar con el cepillado, el dentista nos hará una evaluación de nuestra salud bucal para localizar posibles patologías como caries o gingivitis, que de no ser tratadas de forma temprana, podrían provocar consecuencias graves en nuestra salud.

¿Cuáles son la tecnología que se utilizan para realizar la limpieza dental?

En nuestra clínica dental en Churriana de la Vega disponemos de la mejor tecnología de vanguardia que, junto a un gran equipo de expertos, podemos ofrecer tratamientos de limpieza dental con la máxima eficacia por un precio muy asequible, en una sencilla sesión de corta duración y sin ninguna molestia para nuestros pacientes.

El tratamiento de la limpieza dental en Churriana de la Vega se efectuará mediante un dispositivo de ultrasonidos diseñado específicamente para eliminar la placa bacteriana y el sarro sin dañar el esmalte. También usaremos hilo dental y cepillos interproximales en los rincones más inaccesibles de la boca.

Una vez que hayamos eliminado la placa y el sarro, se procederá a pulir los dientes con la finalidad de eliminar las rugosidades y que queden totalmente lisos, dándoles de esta forma, un aspecto más saludable. Para finalizar se aplicará un gel que evitará que las encías se inflamen gracias a sus propiedades antiinflamatorias y que a su vez aliviará las pequeñas molestias en la boca que el paciente pueda tener.

Si tiene previsto colocarse prótesis estéticas de composite o de cerámica, gracias a esta limpieza dejará preparada la superficie de los dientes para una adhesión perfecta e impecable. Si por otro lado, lo que desea es hacerse un blanqueamiento dental, esta limpieza le facilitará preparar las piezas para garantizarle un resultado óptimo del tratamiento blanqueador.