CLÍNICA DENTAL MARTÍN & PIQUERAS

BIENVENIDO A LA CLÍNICA CLÍNICA DENTAL MARTÍN & PIQUERAS

Bienvenido a la Clínica Dental Martín & Piqueras, tú clínica recomendada situada en la localidad de Adra (Almería). Estamos comprometidos con la excelencia dental y proporcionamos un ambiente cálido y acogedor a todos nuestros pacientes, nos esforzamos por cuidar de tí en todo momento.

Proporcionamos todos los servicios de calidad que necesitas para hacer que tu sonrisa brille más que nunca.

Nuestro objetivo es dar a nuestros pacientes la confianza y autoestima que se merecen. Con más de 15 años de experiencia en el sector dental, puedes estar seguro de que tu cuidado de la salud oral está en las mejores manos con nuestro dentistas.

¿Qué hacemos?

Creemos que una hermosa sonrisa es la clave para tener una perspectiva confiada y una vida feliz. Nosotros en Clínica Dental Martín & Piqueras haremos todo por el cuidado de tus dientes, proporcionándote la mejor sonrisa.

Tratamos todos los aspectos de la odontología general como implantes dentales, blanqueamiento dental con láser, carillas de porcelana, coronas dentales. tratamientos estéticos y odontológicos de urgencia.

Nos comprometemos a darte la mejor información y asesoramiento para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu salud bucodental.

Nuestros clientes opinan

  • Ángela Cubells

    Sonreir! es mi saludo preferido y mas cuando se que es la mejor de las sonrisas , me proporciona salud, seguridad y alegria de vivir. Gracias!

  • Paqui García

    Me encanta todo lo hacen muy bien yo he salido muy contenta son profesionales y encima te tratan con muchisimo cariño a mi me han hecho un trabajo ecepcional y eso que era.complicado muchas gracias!

  • Rocío Domingo

    Muy contenta con mi Clinica y con la gente que trabaja en ella. Sois grandes personas y grandes profesionales. Muy recomendable por el personal y el trato

Personal Clínica

Dr. Francisco Javier Martin Piqueras Doctor
Dr. Antonio Manuel Martin Piqueras
Rocío Muñoz García Higienista