Endodoncia en Cocentaina

Hay una gran cantidad de enfermedades que perjudican la salud dental de las personas, hay unas que son graves otras no lo son tanto, pero lo que sí es cierto es que son molestas. La enfermedad más común son las caries, están pueden causar dolor al pacientes pues cuando no son tratadas a tiempo pueden llegar a la pulpa del diente e infectarlo.

Para solucionar este problema tenemos el tratamiento de endodoncia en Cocentaina, un procedimiento hecho justamente para este tipo de casos, impartido por los dentistas en Cocentaina quienes sobresalen en el desempeño y dedicación de su profesión. De esta forma garantizamos que el tratamiento será totalmente efectivo y beneficioso para los pacientes.

¿Qué es la endodoncia?

Nuestra clínica dental en Cocentaina ofrece el tratamiento de endodoncia a todos sus pacientes, este tratamiento también es conocido como matar el nervio debido a que los conductos están implicados. La finalidad de la endodoncia es eliminar la pulpitis, retirando la infección de la pulpa del diente y luego sellar el conducto.

¿Cómo se hace la endodoncia?

El procedimiento es muy sencillo para las expertas manos de nuestros especialistas, el primer paso es evitarle dolor al paciente así que se aplica anestesia local en la zona, una vez haga efecto se procede a perforar la corona del diente para llegar al conducto, limpiarlo adecuadamente eliminando la infección y por último se sella con materiales inertes.

Para que este tratamiento tenga efecto duradero, es recomendable que los pacientes mantengan un higiene dental adecuada, visiten al dentista periódicamente para llevar el avance del tratamiento, pues este no es de por vida y las piezas dentales pueden quedar frágiles a fisuras o fracturas.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Cocentaina?

El precio de este tratamiento depende del procedimiento, sin embargo no hay otro lugar con precios más económicos que en la clínica dental en Cocentaina.

¿Qué otros tratamiento hay en Cocentaina?

Disponemos de un amplio conjunto de tratamientos para cualquier caso dental que presenten los pacientes.