Ortodoncia en Cocentaina

Hoy día se ha convertido en una tendencia popular el uso de la ortodoncia en personas de todas las edades, pues este tratamiento les permite a los pacientes tener la sonrisa perfecta y alineada que tanto merecen. Además de que por medio de la ortodoncia en Cocentaina se pueden solucionar problemas médicos dentales como son el caso de las deformidades.

Nuestra clínica dental en Cocentaina te ofrece el mejor servicio de ortodoncia que podrás encontrar, debido a que contamos con la presencia de los mejores dentistas en Cocentaina, preparados, capacitados y con una larga experiencia en el campo de la ortodoncia. Especialistas que garantizan servicios de calidad a un bajo costo.

¿En qué consiste la ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento dental a mediano o largo plazo, consiste en la instalación de algunos aparatos para que mediante aplicación de ciertas fuerzas controladas, acomoden progresivamente la dentadura, alineando la posición de cada pieza dental y dejando como resultado la sonrisa perfecta.

¿Qué tipos de ortodoncia hay en Cocentaina?

En nuestra clínica dental contamos con varios tipos de ortodoncia adaptables a las necesidades y gustos estéticos del paciente. Ofrecemos 5 tipos de ortodoncia en Cocentaina, uno de ellos es la ortodoncia tradicional, donde se utilizan brackets y alambres metálicos. La ortodoncia zafiro consta de brackets traslucidos para una mejor apariencia en los dientes.

También tenemos el invisalign que son unas férulas transparentes removibles, cómodas e imperceptibles. Otro tipo de ortodoncia es la lingual, en esta los brackets se instalan en la cara interna del diente, de esta forma no estorba en la estética de la dentadura. También tenemos la ortodoncia infantil donde se hacen tratamientos interceptivos y se tratan las deformaciones dentales infantiles.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Cocentaina?

En nuestra clínica dental la ortodoncia es un tratamiento continuo y de cierto plazo, todo depende de cómo sea el caso de cada paciente, esto aplica al presupuesto pues se mide según el tipo de ortodoncia.

¿Hay otros tratamientos en Cocentaina?

La ortodoncia en Cocentaina es solo uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica dental, también tenemos muchos otros tratamientos sea para mejorar la salud dental o la estética de la sonrisa.