Dentistas en Coín
5 (100%) 1 vote

Dentistas en CoínDentistas en Coín

Contacta689976894


Los dentistas que trabajan en la clínica dental de Coín cuentan con una gran trayectoria laboral resolviendo casos relacionados con la odontolgía, además de su experiencia, están continuamente formándose para mejorar sus técnicas y mantener nuestro centro a la vanguardia de las clínicas odontológicas además de ofrecer los precios más asequibles del sector.

 

  • CLÍNICA DENTAL Dra. LUISA PACHECO
  • DirecciónCalle Urbano Pineda, 1, 29100 Coín, Málaga

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Coín?

En la clínica dental en Coín trabajamos para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. Conocemos la importancia de mantener una boca sana y nuestra prioridad es lograr que nuestros tratamientos obtengan los mejores resultados.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Coín?

Una clínica para todos

Nuestra clínica dental en Coín está evoluciona constantemente para mejorar, las instalaciones están totalmente adaptadas para permitir el acceso a personas con movilidad reducida. Nuestros espacios están diseñados para generar un ambiente confortable durante la visita.

Tú eres el más importante

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de forma conjunta para elaborar un tratamiento que nos permita conseguir resultados efectivos y duraderos, para ello nos encargamos minuciosamente de todos los aspectos técnicos sin dejar de lado la comodidad de nuestros pacientes.

Odonlogía a su medida

En la clínica dental en Coín estamos equipados con la última tecnología del sector, esto nos permite ser más efectivos y precisos y aceptar tratamientos extremos que otras clínicas desechan. Trabajamos con técnicas avanzadas para evitar las máximas posibles a nuestros pacientes.

Tecnología de vanguardia

Tenemos la tecnología más avanzada para garantizar los diagnósticos más fiables y seguros.

Nuestros profesionales

En Coín ponemos las manos de los mejores expertos en odontología al servicio de su salud oral. Podrá confiar en su larga experiencia profesional para mantener y mejorar su boca.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Los dos tipos de cepillos pueden ser igual de efectivos si utilizamos técnicas adecuadas de cepillado. Para muy pocos casos se ha determinado que el uso del cepillo eléctrico sea necesario.

Los minutos empleados para el cepillado, la técnica y tratar de utilizar siempre el mismo orden de higiene para evitar olvidar rincones de la boca son las cosas que hemos de tener en cuenta para un cepillado adecuado.

La higiene bucal se debe practicar desde que nacen. Cuando todavía no tiene dientes podemos efectuar la limpieza pasando por su boca una gasa húmeda después de cada ingesta.

Durante la etapa en la que le empiezan a salir los primeros dientes de leche deberemos hacer uso de un cepillo adaptado para no provocarles daños pero sin utilizar gel dentífrico.

Hasta las 7 años aproximadamente los padres deberán supervisar y corregir la higiene bucal del niño con el objetivo de que su técnica sea adecuada para cuando deba responsabilizarse él solo de su mantenimiento oral.

Es una buena práctica cepillarse los dientes delante del niño para que aprenda por imitación los movimientos adecuados para un cepillado correcto.

En nuestra clínica encontrará especialistas en odontopediatría para encargarse de las particularidades de la salud oral de los más pequeños. Ellos podrán asesorarles sobre los cuidados orales de sus hijos, así como garantizarles que lleguen a adultos con una sonrisa perfecta mediante técnicas de prevención y correctivas.

En el caso de que las muelas del juicio salgan en la posición su posición correcta, su antagonista y suficiente espacio, pueden ser incluso útiles.

En caso contrario, se deben tratar de extraer lo antes posible ya que pueden provocar el desplazamiento de los otros dientes y perjudicar tanto la estética de la boca como la funcionalidad del aparato masticatorio.

Lo ideal es acudir al dentista lo antes posible desde el momento de conocer la noticia.

Durante esta visita se efectuará una revisión para comprobar el nivel de salud oral y en caso de ser necesario tratar lo antes posible cualquier patología ya que, no es absolutamente recomendable someterse a un tratamiento tras el tercer mes de gestación. Con una boca sana afrontaremos mejor los problemas orales que suelen aparecer durante el embarazo.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Coín

En la clínica dental de Coín tenemos muchos años de experiencia y una gran trayectoria de éxitos profesionales sin que ello nos afecte para seguir creciendo y adoptando los últimos avances para practicar soluciones más efectivas, seguras y a su vez económicas.

Contamos con un equipo formado por dentistas de todas las disciplinas de la odontología que trabajan en equipo para obtener un plan de tratamiento cuidado hasta el más mínimo detalle.

Con nosotros su salud bucodental estará en buenas manos, nuestros expertos podrán resolver cualquier inquietud que tenga acerca de su salud oral y orientarle en todo momento a lo largo de todo el tratamiento.

Pide información