Blanqueamiento Dental en Coín

En la clínica dental disponemos de tratamientos de blanqueamiento dental en Coín al mejor precio del sector. Este proceso consiste en la eliminación de manchas en los dientes y la recuperación de la tonalidad natural de estos mediante técnicas no agresivas con luces LED.

Los expertos advierten que las pastas dentales que se pueden adquirir en los locales de venta al público, no terminan de ser efectivos, pueden ayudar a eliminar algunas manchas superficiales pero en ningún caso, son capaces de afectar a la tonalidad de sus dientes.

¿Qué alimentos favorencen a la aparición de manchas en los dientes?

Los dentistas en Coín advierten que la ingesta de alimentos con un contenido excesivo de colorantes, como el vino tinto, el café o el té favorece la aparición de manchas y la pérdida de tonalidad.

Además el tabaco, entre sus numerosos efectos negativos para nuestra salud, contiene agentes que oscurecen rápidamente la tonalidad de los dientes, por lo que se recomienda reducir el hábito y a ser posible abandonarlo.

¿Qué técnicas innovadoras empleamos para el blanqueamiento dental?

En nuestra clínica dental en Coín somos pioneros en el tratamiento de blanqueamiento dental mediante fotoactivación, este proceso se basa en geles de peróxido de hidrógeno expuestos a una luz de alta intensidad, normalmente focos LED.

Las lámparas utilizadas en el tratamiento permiten que su haz lumínico alcance al mismo tiempo y por igual, a todas las piezas dentales sin aumentar la temperatura, esto facilita que su boca tenga un tono blanco uniforme y reducir significativamente el tiempo de exposición.

Todo el proceso por lo general es totalmente indoloro, se realiza en una sesión con tres exposiciones pausando 15 minutos entre cada una. Durante el tratamiento se podrá ver la televisión cómodamente para entretenerse.

Es imprescindible que para someterse a esta técnica se cumplan ciertos requisitos, como ser mayor de 14 años, no tener enfermedades bucodentales y que, en caso de ser mujer, no estar en proceso de gestación. En cualquier caso será el dentista quien determine si el paciente es adecuado para el proceso.