Implantes dentales en Coín

Los implantes dentales en Coín son unas raíces artificiales fabricadas con materiales totalmente seguros y muy resistentes, que se introducen en el hueso del maxilar con el fin de ofrecer soporte a los dientes artificiales de reemplazo.

Nuestros implantólogos se encargarán de la restauración de los dientes faltantes, gracias a la tecnología más avanzada y por los mejores precios del sector.

¿Cómo se lleva a cabo la implantología dental?

El primer paso para un tratamiento de implantología dental en Coín consiste en realizar un estudio de la boca del paciente para evaluar la calidad del hueso. Posteriormente, se localizará con exactitud el lugar donde ira colocado el implante, para ello utilizaremos los avanzados medios a nuestro disposición como rayos X, TAC o tecnología 3D.

El siguiente paso será la colocación de los implantes en el hueso, para ello aplicaremos anestesia local para insensibilizar la zona. Posteriormente se efectuará una incisión con bisturí en la mucosa de la encía para preparar el soporte en el hueso en el que se introducirá el implante de titanio. Antes de continuar se cerrará la encía con puntos de sutura.

En nuestra clínica dental en Coín, el paciente podrá optar por cirugía guiada, mediante la cual no se realizan cortes con bisturí y por lo tanto no habrá necesidad de poner puntos.

Seguidamente se colocarán los pilares de la prótesis que harán la función de soporte para los nuevos dientes artificiales.

Por último se colocará la prótesis dental. Los dentistas en Coín nos ocuparemos de diseñar su nuevo diente con la máxima precisión, para que se ajuste perfectamente y tener la seguridad de que tendrá la misma funcionalidad que un diente natural, pudiendo resistir la presión diaria del aparato masticatorio sin problemas.

¿Qué precio tienen los implantes dentales?

Disponemos de planes flexibles de financiación con los que nos adaptaremos a todos los bolsillo, para que recuperar el hábito de sonreír resulte lo más sencillo posible.