Endodoncia en Coria

La endodoncia en Coria es un procedimiento muy frecuente que se utiliza para exterminar el dolor de diente, tratando directamente la raíz del mismo. La clínica dental en Coria cuenta con varios años de experiencia brindando tratamientos odontológicos excelentes, ejecutados por expertos especialista en cada área de la odontología.

En ocasiones físicamente el diente se ve sano pero está causando molestias, eso puede ser que tiene afectado es el nervio, lo cual puede causar sensibilidad y dolor. Es por ello, la solución viable es la endodoncia, ya que conservarás el diente y el nervio dejará de causar dolor. Los dentistas en Coria te ofrecerán el mejor trato y pondrán a la disposición del paciente los conocimientos en el área.

¿Qué es la endodoncia?

El tratamiento de endodoncia  consiste en inutilizar el nervio, en otros términos más comunes, matar el nervio, con el fin de que no origine dolor. Todos  los diente tiene conductos internos que se sujetan al nervio y a través de este método utilizaremos estos conductos para alcanzar al nervio y poder eliminarlo, higienizando muy bien los conductos.

El dolor que se produce en el diente es debido a una caries está perturbando en interior del diente y dañando el nervio, por lo cual se amerita la endodoncia.  En otros casos se efectúa de manera anticipada por cuanto se pronostica que eso pueda ocurrir.

¿Cuándo y por qué se lleva a cabo una endodoncia?

La endodoncia se lleva a cabo en caso de que se presente  pulpitis agudas y crónicas las cuales no son reversibles. Asimismo, se realiza en casos protectores cuando se concibe que la sola reconstrucción del diente no certifique la buena salud del mismo.

Casi todas las endodoncias se realizan por existencia de una caries que aflige el nervio y provoca fuetes dolores o por un diente que tiene afectación pulpar crónica, donde el nervio está perdido por la infección, esto mejor conocido como necrosis.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Coria?

Obtiene un tratamiento de endodoncia en Coria a precios económicos, en nuestra clínica dental, donde te atenderemos y te daremos un presupuesto que le convenga  a sus necesidades y con la mejor eficacia en el tratamiento.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Coria?

En nuestra clínica dental en Coria se ofrece diferentes tratamientos que a continuación te los enumeramos: