Implantes dentales en Coria

Los implantes de dentales en Coria, son la solución perfecta a la pérdida de unos o varios dientes, ya sea por una infección que esté bastante avanzada o por la ocurrencia de algún traumatismo. Lo cual afecta la apariencia e imagen de las personas, y puede disminuir nuestra autoestima.

En nuestra clínica dental en Coria le brindamos el procedimiento odontológico de implantología dental, teniendo el mejor equipo de dentistas en Coria, expertos en este tratamiento. Por medio del cual se reemplaza el diente perdido por un implante dental de excelente calidad que es perdurable en el tiempo y perfeccionará tu estética dental.

¿Qué tipos de implantes dentales existen?

Los implantes dentales existen de dos tipos, los cuales son ofertados en nuestra clínica dental en Coria, y se clasifican en: Implante dental en una fase,  este tipo de implante no requiere que se abra la encía para poder insertar el pilar. Cuando se dice de un implante en una sola fase se refiere a que el mismo día en que se coloca el implante se coloca la corona dental. El requerimiento de este tipo de procedimiento es que el paciente tenga una gran cantidad de hueso y que el mismo tenga muy buenas condiciones.

Otro tipo es el implante dental en dos fases,  para ejecutar este método se requiere dos fases, la primera es cuando se introduce el implante en la encía, y se espera un tiempo para que este se integre al hueso, luego la segunda fase es colocar la corona dental, la cual se debe hacer aproximadamente 4 meses después de la primera fase.

¿Qué beneficios conceden los implantes dentales?

Los beneficios que otorga la implantología dental a los pacientes son más que todo estéticos, por cuanto mejora la presencia física de la boca. El implante dental para una sola pieza dental es más beneficioso que una corona, ya que para realizar la corona se requiere debilitar dos diente más, pero con el implante dental no se afecta los restante dientes.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Coria?

El precio de los implantes dentales en Coria son los más módicos de la ciudad, igualmente puedes disfrutar de nuestras rebajas en tratamientos familiares. Visita las instalaciones de nuestra clínica en Coria para que lo atiendan y le den la información que requieres.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Coria?

En nuestra clínica dental en Coria, tenemos suficiente experiencia y colocamos a su disposición variedad de tratamientos.